cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Problema en la entrega del artículo

meihern83
Usuario de la Comunidad
Estoy intentando comprar una laptop pero cuando llega al global shipping center dice ítem restricted el envio se realizo desde Estados Unidos hacia aruba ya es la tercera compra y siempre que llega al global shipping center dice eso si pueden ayudarme muchas gracias
Mensaje 1 de 3
Última respuesta
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

byotechnica
Usuario de la Comunidad

El GSP o Global Shipping program esta gestionado por la empresa Pitney Bowes.

El Global Shipping Program tiene restringido bastantes zonas del mundo. En España no hace envíos a las Canarias, por ejemplo.

En tu perfil se indica que eres de Aruba. Probablemente GSP no hace envíos allí.  Deberas cancelar esta compra (pidiendoselo al vendedor al que has comprado y pagado) y buscando otro que no use GSP

Ver la solución en mensaje original publicado

Mensaje 2 de 3
Última respuesta
2 RESPUESTAS 2

byotechnica
Usuario de la Comunidad

El GSP o Global Shipping program esta gestionado por la empresa Pitney Bowes.

El Global Shipping Program tiene restringido bastantes zonas del mundo. En España no hace envíos a las Canarias, por ejemplo.

En tu perfil se indica que eres de Aruba. Probablemente GSP no hace envíos allí.  Deberas cancelar esta compra (pidiendoselo al vendedor al que has comprado y pagado) y buscando otro que no use GSP

Mensaje 2 de 3
Última respuesta

meihern83
Usuario de la Comunidad
Muchas gracias por su respuesta, el dinero ya me lo han devuelto, las 3 compras fueron por el GSP y todas me las restringen, pero no dice el motivo por eso segui intentando
Mensaje 3 de 3
Última respuesta