cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Problemas con envíos a UK

cemapharma
Usuario de la Comunidad
Buenas tardes.
Hace unos meses que vendo mis productos a todo el mundo y no tengo problemas excepto con los envíos a UK. Me han abierto 4 casos de artículo no recibido en este país y no sé que hacer ya que no puedo usar el número de seguimiento de correos porque se detiene cuando llega a la oficina internacional de destino. Qué puedo hacer en estos casos?. Me siento un poco indefenso porque yo envío todo correctamente con número de seguimiento y no me sirve para nada.
Espero vuestras respuestas.
Gracias.
Mensaje 1 de 4
Última respuesta
3 RESPUESTAS 3

byotechnica
Usuario de la Comunidad

¿Y no deberías preguntar a Correos como lo puedes hacer para no tener problemas con los números de seguimiento para los britanicos? Porque la Royal Mal no se caracteriza justamente por perder los paquetes... Pero en cambio los espabilados de los ingleses si que lo hacen por no recibirlos...

Mensaje 2 de 4
Última respuesta

¿Y has probado a meterte en la página de la Royal Mail?

http://www.royalmail.com/track-trace

Mensaje 3 de 4
Última respuesta

Los números de seguimiento de correos no funcionan en royal mail. Si me he puesto en contacto con correos y se lavan las manos. La única solución que te dan es poner una reclamación que pueden tardar en contestar nada menos que dos meses.
Royal mail tampoco funciona muy bien, no contestan a todos los mensajes y a veces dicen que no han recibido paquetes que si han sido entregados.
Un poco de cachondeo. El caso es que tengo bastante mercado en UK y me fastidiaría tener que renunciar a él por culpa de la pérdida de los envíos. Un poco desesperante la verdad.
Mensaje 4 de 4
Última respuesta