el 20-09-2013 22:21 - fecha de última edición 21-09-2013 00:42 por karladjr
Estimados
soy de Bolivia
me gustaria comprar articulos de Ebay, tengo una tienda de accesorios electricos y muchas veces tengo pedidos especiales, me gustaria poder hacer pedidos de la pagina y ver la manera de que me lo envien a Bolivia.
estare atento a su respuesta
Jorge
el 20-09-2013 22:50
Lo primero, esto es el foro de Ebay España y en el participamos los usuarios españoles del portal, aunque cada vez son mas hispano parlantes de todo el mundo los que buscan información del portal aquí.
Te digo Ebay es muy grande y hay miles de vendedores de todo el mundo. Y cada vendedor vende cosas muy distintas de otros y manda solo a su país o a todo el mundo.
¿Porque estas explicaciones? En Ebay se vende practicamente de todo ( Que sea legal y que este permitido por las normas)
Debes tener en cuenta que vas a importar artículoo y cada pais tiene unas normas y unos impuestos por estas actividades. Eso es de tu responsabilidad y serás tú quien deba pagar esos costes si los hubiera.
Saludos.
el
07-02-2015
04:27
- fecha de última edición
07-02-2015
18:12
por
kh-belma
Hola, yo soy de La Paz Bolivia y despues de una dificil investigacion puedo decir que hoy en dia estoy en la capacidad de realizar comprar por ebay desde Bolivia recibiendo los productos en la puerta de mi casa.
Si necesitas informacion al respecto te proporciono mi correo
Saludos
jorge.pimentel escribió:
Estimados
soy de Bolivia
me gustaria comprar articulos de Ebay, tengo una tienda de accesorios electricos y muchas veces tengo pedidos especiales, me gustaria poder hacer pedidos de la pagina y ver la manera de que me lo envien a Bolivia.
estare atento a su respuesta
Jorge
el 07-02-2015 12:00
Investiga un poco más y verás que no es necesario poner el email en este foro, que aparte de que las normas no lo permiten, se pueden mandar mensajes privados solamente haciendo clic en tu seudónimo.
el 11-10-2015 17:25
el 19-04-2016 16:53
victordecker escribió:Bolivia no utiliza Codigo postal, con ingresar 0000 es suficiente, soy de Cochabamba y asi me llegan los paquetes hasta la puerta de mi casa.
Un saludo
La pregunta ya tiene dos años... 😛
el 30-01-2017 18:00
buenas tardes, mi nombre por casualidad tambien es Jorge, y tambien quiero importar por ebay a bolivia, me gustaria saber como lo haces, y con el tema de los impuestos y tasas, etc, me gustaria q me ayudases, un saludo....
el 30-01-2017 18:52
jorgeluiorgazherba0 escribió:buenas tardes, mi nombre por casualidad tambien es Jorge, y tambien quiero importar por ebay a bolivia, me gustaria saber como lo haces, y con el tema de los impuestos y tasas, etc, me gustaria q me ayudases, un saludo....
Jorge, esto es Ebay España. Este hilo tiene cuatro años y nadie ha aportado nada. Te recomiendo que busques en foros de tu país.
el
14-06-2018
23:08
15-06-2018
09:43
por
kh-belma
Yo ya hice algunas compras por amazon generalmente a Bolivia, si quieren escribanme a
el
03-07-2018
15:11
04-07-2018
00:19
por
valeriac80
Buenas dias como esta,yo tengo una tiende donde recibo pedidos especailes y quiero traer algunas cosas de ebay a santa cruz BOLIVIA,quiero entender como funciona todo este proceso.gracias
gracias
el
03-07-2018
19:09
04-07-2018
00:21
por
valeriac80
@rene.dusan@ ha escrito:
Buenas dias como esta,yo tengo una tiende donde recibo pedidos especailes y quiero traer algunas cosas de ebay a santa cruz BOLIVIA,quiero entender como funciona todo este proceso.gracias
gracias
Te das de alta en PayPal o pagas con tarjeta de crédito.
Buscas el anuncio del artículo que te interese y que haga envíos a tu país. Despues le das a comprar, pones la dirección donde quieres recibirlo, lo pagas y esperas a que te llegue.
el 30-09-2018 22:52
Cuanto tiempo tarda en promedio?
el 10-06-2019 18:35
HOLA, BUENAS TARDES, POR FAVOR PODRIAS AYUDARME SI SABES SI EN CASO DE LOS QUE DICEN ENVIOS GRATIS (POR EJEMPLO UNA JOYA DE PLATA) YO DEBO PAGAR ALGO ADICIONAL ACA EN BOLIVIA PARA RECIBIR MI PAQUETE?