cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Quien paga el gasto de envio?

smun4764
Usuario de la Comunidad

Hola,mi pregunta es:

Si tengo un articulo con una suma (ejemplo:50€) y envio (+4€) el comprador cuando compra el producto,tiene que pagar 54€,no? Por que pregunto?Cuando alquien compra el producto,aparece solo los 50€ ,por el articulo vendido, los 4€ de envio no...

Puesta en venta : 1

Vendidos : 1

Importe :50 €

Que pasa con los 4€ del envio?No tenia que aparecer toda la suma de 54€?

Muchas gracias por vuestras respuestas....Emoticono muy feliz

Mensaje 1 de 18
Última respuesta
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

Ahí no salen reflejados. Pero el comprador no va a poder evitar pagar los gastos de envío....

Si en cuatro días no te responden ya puedes abrir un caso de impago.

Ver la solución en mensaje original publicado

Mensaje 7 de 18
Última respuesta
17 RESPUESTAS 17

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Si no has configurado bien la politica de envíos sale por defecto gratis... si fuese correcto se suma el precio del artículo y los gastos de envío... Y es lo que se te paga.

En el anuncio del Samsumg pone que es gratis, y con una puja encima dudo que puedas cambiarlo P

Como no se ha revisado antes de publicar ya no puedes cobrar ahora los gastos de los dos móviles que tienes pendientes de envío, lo siento.

Mensaje 2 de 18
Última respuesta

Si en este anuncio ,lo puse yo asi (envio gratis),pero en otros productos que se han vendido,tenia un precio para el envio.Por eso he preguntado,me aparece solo el precio del venta,no si del envio..

Mensaje 3 de 18
Última respuesta

En los otros te han debido pagar 110€ en cada uno. ¿donde está el problema?

¿Donde has visto que no te pagasen esos gastos?

Mensaje 4 de 18
Última respuesta

Como has dicho,lo tengo pendiente de pago estos dos produtos,pero aqui me pone asi:

Vendidos (últimos 31 días)
Puestos en venta2
Vendidos2
Importe200,00€

Pagos (últimos 31 días)
Recibidos
0,00€
No recibidos
200,00€

Mensaje 5 de 18
Última respuesta

softmanta
Usuario de la Comunidad

Tu has vendido 2 a 100  con 10 € de envio y el que esta activo tiene 0 de gastos de envio

Softmanta Store
Mensaje 6 de 18
Última respuesta

Ahí no salen reflejados. Pero el comprador no va a poder evitar pagar los gastos de envío....

Si en cuatro días no te responden ya puedes abrir un caso de impago.

Mensaje 7 de 18
Última respuesta

softmanta
Usuario de la Comunidad
El envío internacional tiene 12 euros y españa gratis
Softmanta Store
Mensaje 8 de 18
Última respuesta

He vendido dos a 100€+10€ para el envio.Ok,pero  porque me aparece solo el precio de venta y los 20€ de envio no?(para los dos productos). El otro si que lo puse yo asi,con el envio gratis....

Mensaje 9 de 18
Última respuesta

softmanta
Usuario de la Comunidad
Entra en tu cuenta de paypal esrara completo menos la comision.
.
yo no me fijo en estos detalles y ademas no vendo en españa pero podria ser que lo que te aparece es la cantidad sobre la que ebay te va a cobrar la comision que son 200 euros y el resto 20 euros de envio esta libre de comision.
Softmanta Store
Mensaje 10 de 18
Última respuesta

Si que puede ser asi,hasta que los compradores no finaliza el proceso de compra con el pago ,no puedo ver nada de momento,en mi cuenta PayPal....

Mensaje 11 de 18
Última respuesta

softmanta
Usuario de la Comunidad
Pos es que no te han pagado ??
Muchos cerovotos suelen andar jugueteando con el sistema y al final no pagan porque papa no les da el dinero.
Softmanta Store
Mensaje 12 de 18
Última respuesta

Si, la primera experiencia y la ultima ,despues de estas ventas....Emoticono muy feliz Yo creo que tienen que revisar un poco el regulamento de compras,el comprador en el momento que accepta comprar un producto,si no puede pagar imediamente,que le rechazan  la compra,asi el vendedor no pierde tiempo para esperar el pago y despues cerrar el caso y ponerlo otra vez en venta.

Hay una palabra..." Cuando te quemas con la sopa,despues soplas y en yogur"...Emoticono muy feliz

Saludos....

Mensaje 13 de 18
Última respuesta

softmanta
Usuario de la Comunidad
Pues asi es como los vendo yo la mayoria de mis articulos pago inmediato si no pagas no has comprado y lo puede comprar otro vendedor
Softmanta Store
Mensaje 14 de 18
Última respuesta

Creo que esa opción es solo para usuarios con tienda o empresa 😛

Mensaje 15 de 18
Última respuesta