el 02-12-2013 20:16
Compre un ipad 4 a una vendedora de escocia, o eso dice en su asunto.
COmo no contestaba a ninguno de mis correos y el ipad ya estaba pagado
eleve a payal una reclamacion, como el vendedor seguia sin contestar lo eleve
a disputa y el vendedor ha mandado un correo donde dice que lo ha enviado
a traves de Royal Mail y el numero de seguimiento tiene 8 cifras. Tras entrar en
la web de Royal Mail, el numero de seguimiento ha de tener 13 cifras por lo que
no hay manera de saber en que estado esta el ipad. Sigo a la espera y ya van
17 dias que estoy sin mi dinero. El vendedor sigue sin contestar a otro correo donde
le decia que me diera el numero de seguimiento. Estoy desesperado. El dia 27 eleve
la disputa a reclamacion y no se cuanto tiempo tarda paypal en ver ese numero de
seguimiento que no existe y en devolverme mi dinero.
Y no se como puedo contactar con paypal para indicarles que ese numero que facilito
el vendedor no existe. Alguna sugerencia?
¡Resuelto! Ir a solución.
el 02-12-2013 20:19
Pues vas a Paypal y tienes dos modos, por telefono o por correo.
Ve al Centro de Resoluciones de Paypal.... https://www.paypal.com/es/cgi-bin/webscr?cmd=_complaint-view
el 02-12-2013 20:19
Pues vas a Paypal y tienes dos modos, por telefono o por correo.
Ve al Centro de Resoluciones de Paypal.... https://www.paypal.com/es/cgi-bin/webscr?cmd=_complaint-view
el 02-12-2013 20:29
Ebay y paypal, si no hay problemas (casi todos creados por ellos mismos) funcionan,pero si se producen...olvidate!!!,yo no puedo comprar a un vendedor,por un error de ebay,en 5 dias me han respondido 5 personas distintas,todos con respuestas automaticas que yo contesto,pero que o no leen o no entienden el español..la solucion...Pasa de ebay y paypal.Jesus.