cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Re: ¿Comprando a USA a través del Global Shipping Program pago aduanas extra a la llegada a España?

xohaid
Usuario de la Comunidad

Hola, yo ya he comprado varios artículos a través del Shipping Program ese (no tuve más remedio...)

 

A favor: según para qué cosas te olvidas de la incertidumbre de las aduanas. Cuando te hueles que es un paquete que van a parar con seguridad es una opción bastante cómoda. Pero sobre todo, como ya habéis apuntado por ahi, al vendedor USA le evitan el rechazo genético que padece a enviar algo al extranjero; él solamente hace un envío local a un código con destino Erlanger, desconociendo los datos postales del comprador.

 

En contra: gastos añadidos (hay más gente a repartir). Pagas aduanas sí o sí (cuando habitualmente los envíos ligeros o pequeños cuelan casi todos). Inasumible para artículos baratos.

 

Neutral: de vez en cuando el paquete aparece abierto a causa de alguna inspección. Le ponen precinto de eBay y una notita dentro para que no te asustes.

 

Y por cierto, de todas mis compras en USA los de Pitney Bowes han sido los únicos en extraviarme un paquete (recuperé la pasta, al menos).

 

Mi parecer es que los compradores worldwide deberíamos ir aprovechando nuestros contactos con los vendedores USA para irles contando estas batallitas... que los de USPS no muerden y que los envíos normales a España suelen llegar sin problemas, incluso tardando menos que los Registered o Express... En definitiva, que un envío razonablemente económico también es un buen argumento de venta.

 

Saludos.

Mensaje 1 de 1
Última respuesta
0 RESPUESTAS 0