cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Re: ¿Comprando a USA a través del Global Shipping Program pago aduanas extra a la llegada a España?

Anonymous
No aplicable

Yo he comprado varias veces a vendedores de EEUU que usan el sistema de envios globales y no estoy descontento.

El paquete llega mas tarde de lo normal pero viene por una mensajería europea normalmente desde Holanda por lo que no pasa por aduanas españolas y yo ya he pagado todos los gastos en origen.

El truco parece estar en que entra en Europa a través de una aduana europea que suele estar en Holanda, ahi se liquidan los  gastos e impuestos correspondientes a Holanda y luego ya transita por dentro de Europa hasta España sin más aduanas que  epasar.

Por otra parte y con envios normales  por USPS a veces me ha tocado pagar un palo enorme en la aduana española, depende de cómo pillas a los funcionarios y, sobre todo, si el paquete es pesado y/o voluminoso.

En los envios por UPS u otra mensajería privada, no te escapas de pagar los gastos de aduana y gestion ya que esas empresas son, al mismo tiempo, transportistas y agentes de aduanas por lo que no dejan pasar ni una.

Resumiendo: Yo prefiero los vendedores de EEUU que usan el program de envios globales y rechazo a los de Inglaterra que también lo utilicen ya que ahi no pasa aduanas y lo unico que se consigue es retrasos y pagar costes más elevados

Mensaje 1 de 1
Última respuesta
0 RESPUESTAS 0