cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Re: HERMES logistik Gruppe.

maurioya
Usuario de la Comunidad

hola a todos

antes de nada deciros que como a todos, me han llegado envios de todas partes del mundo ,correos internacionales,compañias de transporte internacional etc.

Lástima que cuando está SEUR de por medio como distribuidor de paquetes internacionales FATAL de los FATALES¡¡ en este caso la asociación HERMES-SEUR que es la que me afecta.

a veces si se juntan :yo por fiarme+fallos de vendedor+seur intenacional(935034455) ,pues se lia una fiesta que acaba con reclamaciones,llamadas como un desesperado a seur,el google translate español-ingles-aleman que hecha humo e indignaciones por supuesto.

Mi experiencia es identica a la  anterior pero con envío devuelto al vendedor.

resumen:

-compro artículo ,vendedor reputado,me lo envía por hermes,espero sin preocuparme (FALLO)

-pasan 17 dias,no llega el paquete y contacto con el vendedor,me envía UN número de seguimiento de hermes.El vendedor me comenta que ha hablado con hermes y el paquete no había salido,por eso la tardanza de 17 dias, y en una semana lo tendré en casa.

-compruebo el seguimiento a traves del número que me ha dado el vendedor cada dia y veo que no hay movimiento,pasan 8 dias(FALLO).

-Mensajito al vendedor y ooooHH¡¡ se ha equivocado en el numero de seguimiento(me dio el que le proporcionan al vendedor al realizarme  el envío,por eso estaba congelado en el dia que lo envió)

-Compruebo ahora con el número bueno en la pagina de hermes y mis temores se hacen realidad "EN 2 OCASIONES no me han encontrado en casa".

ES CUANDO SE PONE LA MAQUINARIA EN MARCHA ,TARDE PERO EN MARCHA,CONSULTO ESTE FORO DE EXPERIENCIAS,me entero de la asociación hermes-seur y me hago con el numero de seur internacional,me comentan que necesitan el numero de seguimiento en españa y que lo proporciona hermes.

-mensajito a hermes(info-paket@hermes-europe.de)

,8 horas después contestan y NADA¡¡que ya está de vuelta al vendedor ni número ni nada, se disculpan etc.insisto y nada sin número.

TOTAL 32 dias después

REPARTO DE SEUR ¡¡FATAL¡¡ NI PAPEL DE AVISO PEOR UNA LLAMADA

HERMES VERGÜENZA ,no me confirman la asociacion con seur me entero por este foro.

VENDEDOR :LE HE ABIERTO UN CASO EN EBAY Y ESTOY A LA ESPERA DE HABER SI ME DEVUELVE EL IMPORTE TOTAL,DE MOMENTO PASA DE CONTESTAR ,HOY MISMO ELEVO LA DISPUTA RECLAMACION Y QUE DECIDA EBAY-PAYPAL

NO PUEDES HACER UNA QUEJA EN SEUR INTERNACIONAL ,NO TE PROPORCIONAN COMO, Y LE PASAN LA PELOTA A HERMES(ESTOY EN ELLO)

¿Realmente esto es por lo que hay que pasar por pagar 10euros de gastos de envío por HERMES sin final feliz?

Evitaré hermes-seur hasta la saciedad.

Mensaje 1 de 1
Última respuesta
0 RESPUESTAS 0