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Re: HERMES logistik Gruppe.

jmvn89
Usuario de la Comunidad

Buenas noches a todos.

Vengo a ver si puedo aportar algo a este lío de Hermes que, aunque a mí saliera bien, tuve que estar al tanto con el seguimiento.

En mi caso, la dirección de envío en el paquete estaba bien, el problema viene, según me explicaron en Mondial Relay, cuando Hermes transfiere los datos al sistema, se pierden, los modifican o falta parte de ellos (estaba mal parte de mi nombre, apellidos, la dirección incompleta y sin teléfono de contacto). Os dejo los pasos que yo hice:

1. Realicé el seguimiento en la página de Hermes: https://www.myhermes.de/wps/portal/paket/Home/privatkunden/sendungsverfolgung Hasta llegar a la delegación en España pasan unos 3 días o así. Podéis mandar un correo a esta dirección para que os informen de vuestro paquete o datos: info-paket@hermes-europe.de. De todas formas, a mí, cuando me quisieron responder, el paquete ya estaba en España.

2. Como  bien dice montarguapo2005, la delegación de Hermes en España es Mondial Relay. El número de seguimiento alemán no sirve de nada en su web http://www.puntopack.es/ pero si llamas al número 938 166 234, que también proporciona montarguapo2005, os ayudan muy amablemente, os informan del paquete y os proporcionan el número de seguimiento para su web/sistema. Además, fue a ellos a quienes les transmití mis datos correctamente y los corrigieron o añadieron.

3. Cuando el paquete lo recibe Mondial Relay en Barcelona, se lo transmiten a la empresa de paquetería. Trabajan con ASM y en el momento en el que les dan el paquete, éstos tiene 72h para entregarlo al destinatario. En su página web http://es.asmred.com/ necesitaréis otro número de seguimiento (¬¬). Aún así, os dejo el número de teléfono donde también os ayudan amablemente 913 273 233.

4. ASM tiene delegaciones repartidas por todo el país, por tanto, a través de internet (http://es.asmred.com/centros/) o en la centralita (número anterior) podéis conseguir el número de vuestra delegación más cercana.

5. Una vez llegue a la delegación, es cuestión de horas que os llegue el paquete si los datos fueron los correctos. En mi caso, el repartidor no lo dejó porque, de nuevo, estaba incompleta la dirección, pero llamando lo solucioné y fue cuestión de minutos tener el paquete en casa.

 

Espero haber podido aportar mi granito de arena y ayudaros. Mi consejo es: seguir constantemente el paquete, ser insistentes, verificar el trayecto y los datos. Aunque pueda sonar o ser pesado, ayudan amablemente y, al fin y al cabo, es vuestro paquete.

Un saludo.

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