cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Re: SI NO ES UN TIMO,MUCHO SE LE PARECE

nc-aioria
Usuario de la Comunidad

hola, pues vaya te entendi mal pensaba que te hicieron la devolucion, si es como dicen entonces si seur devolvio el paquete la responsabilidad corre a cargo de ellos por un lado por el mal sitema de su gestion ademas las devoluciones tienen unas fechas limite.

pero al no perderse seur se lavata las manitas, despues como ebay lo usa como empresa intermediaria piney bownes ebay tendria que hacerse cargo y concertate otro envio ya que al no perderse y tener u paquete no te van a devolver el dinero.

con seur todos los que conozco tienen problemas, a mi mismamente un dia me pusieron la notificacion en la puerta del portal pegada en vez de en el buzon, otro dia decian que pasaban por casa y te dejaban esperando o bien decian que habian pasado siendo mentira, en otros casos el paquete desaparecia misteriosamente.

al final dije bueno cuando me llegue de fuera busco el numero de la oficina mas cercana y voy a por el lo mejor llamar por la mañana asi si piensan repartir lo dejan en la oficina para que vayas a la tarde.

lo gracioso es que llame y cuando me atendio una chica muy educada le pregunto que porque dicen de pasarse un dia y no aparece nadie pues no va y salta un listo que estaba colocando paquetes es que no se puede aveces, lo puse fino educadamente, tienen un horario y hay que cumplirlo de lo contrario pues reclamacion o denuncia.

como ya no me fio un pelo pues lo que te digo cada vez que pido de fuera en muchos casos como toca seur llamo a la mañana y voy por el paquete a la tarde, de otro servio y este si que no te lo recomiendo es de la poste italiane si pides de italia, es lo pero que vi con diferencia pasa como con seur pero mas gordo, si te mandan de italia asegurado o por otro servicio, cada vez que pido de italia aveces una historia.

envialia y kiala lo mismo no se los recomiendo a nadie, yo en lo personal tengo preferencia por correos llevan muy bien su trabajo, mrw, fedex y algunas otras tambien.

espero que se solucione un saludo,adri

Mensaje 1 de 1
Última respuesta
0 RESPUESTAS 0