cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Re: pitney bowes global shipping

benl80-sln
Usuario de la Comunidad

Prosigo con la experiencia:

 

09-DIC-14.- El vendedor me envía una imagen con la dirección a la que destinó el artículo:
<Unit 1, Langham Park, Berristow Lane, South Normanton, Derbyshire, DE55 2GF GB>
Esto no me vale de mucho ya que no demuestra ningún vinculo con el artículo, solo me sirve para conocer más sobre este servicio de **bleep** buscando en internet o a como no encontrar el nombre de la empresa destinataria y solo ver en Googlemaps una inmensa nave de Citypost en un polígono lleno de empresas de mensajería donde ninguna corresponde al 100% con la dirección descrita, aunque en foros se menciona USPS.
Por otro lado, el problema técnico para emprender una acción en el caso persiste.
--------------------
10-DIC-14.- Desde eBay.com, en detalles del envío, descubro una información distinta a la de eBay.es, literalmente dice 'Service: Expedited International Courier Delivery to Russia. Extimated delivery: Between Sat. Dec. 20 and Mon. Jan. 5'
--------------------
11-DIC-14.- Me llaman por teléfono para resolver el error técnico, les expliqué otra vez mas toda la historia y me comentan que no es habitual y que lo van a solucionar, para ello me piden que les envié un mensaje a una dirección exclusiva para este problema donde explique el proceso y que ellos mismos se ocuparán de elevar el caso.
Al momento preparo un mail con toda la información posible, incluso imágenes de los pasos realizados, enlace a este mismo post y el nuevo mensaje que pretendía poner al emprender la acción en el caso.
No es necesario que acabe de escribir la dirección de correo que me proporcionaron porque se autocompleta sola y es, nada más y nada menos que, tachán!! 'customerhelp-es@ebay.com', la misma dirección de atención al cliente de eBay donde anteriormente me derivaron a Paypal o a abrir el caso que ya estaba abierto, lo envío de todas formas y la respuesta que recibo es:
'Te agradecemos que hayas dedicado parte de tu tiempo a enviarnos este correo electrónico. Sin embargo, la dirección a la que lo has enviado ya no está disponible para contactar directamente con Atención al cliente.' También se me envía un vinculo para contactar, vinculo que me lleva de nuevo al apartado de atención al cliente de eBay. XD
--------------------
13-DIC-14.- Sigo, a diario, sin poder emprender ninguna acción pero, eso sí, acumulo innumerables mensajes para valorar estos últimos servicios, encuesta sobre la interacción con el servicio de asistencia al cliente de Paypal, encuesta sobre la experiencia con el departamento de atención al cliente de eBay, encuesta sobre la experiencia con la entrega del artículo o que vote sobre el artículo que no tengo.
--------------------
18-DIC-14.- Hoy, eBay me informa que tengo de plazo hasta el 1 de enero para escalar el caso, de no ser así, asumirán que he resuelto el problema con el vendedor y el caso se cerrará automáticamente y no podrá ser reabierto.

 

Para que el programa de protección del comprador en eBay funcione correctamente es necesario obtener la Forma A-38.

Mensaje 1 de 1
Última respuesta
0 RESPUESTAS 0