cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Re: pitney bowes global shipping

benl80-sln
Usuario de la Comunidad

Final del cuento:

23-DIC-14.- En detalles de seguimiento aparece un segundo número de seguimiento que empieza por 'UPBAA', el mismo ofrece datos como, por ejemplo, el envió fue procesado el 25 de nov. en el Centro de envíos de Alfreton (Derbyshire, cerca de Nottingham), documentación aduanera y etiquetado el 20 de dic., también en Alfreton, y enviado a destino internacional el día 22 de dic. A su vez, en el apartado 'Empresa de transportes', puede leerse el siguiente mensaje:
'El envío ha sido transferido a WNDDER para su entrega en el destino final # 28xxxxxxxxxx30'.
Como comenta el usuario 'alvmo' en el foro, introduciendo el número sin la almohadilla en la página 'wndirect.com' se puede obtener información adicional del envío para su seguimiento, en mi caso un nuevo número para la empresa de transporte Seur.
Una vez realizado el seguimiento online desde la web de Seur, ya puedo saber que se encuentra en tránsito después de ser remitido desde el centro de Getafe en Madrid.
--------------------
26-DIC-14.- Recibo un mensaje de Seur en el móvil donde se me informa que el envío 28xxxxxxxxxx30 de Pitney Bowes será entregado el día 29.
--------------------
29-DIC-14.- Seur me entrega el sobre, un sobre repleto de etiquetas de Royal Mail, eBay, Pitney Bowes y Seur pero lo más importante de todo es que en su interior están las tachuelas que compré hace dos meses y esperaba recibir en un par de semanas.
Unos días después informo al vendedor y el caso finaliza automáticamente al exceder el periodo de tiempo máximo, tampoco es posible votar.

Programa de envíos globales de eBay, una experiencia que no pienso repetir.

Mensaje 1 de 1
Última respuesta
0 RESPUESTAS 0