Seamos realistas, tanto comprador como vendedor tienen que atenerse a unas reglas estipuladas en Abay, los compradores tienen que hacer el pago en un tiempo determinado y los vendedores enviar el paquete en otro tiempo tambien regulado que son 5 dias maximo desde que se hace el pago.
Ni desde china tardan tanto tiempo en llegar a españa los envios, y claro esta si este vendedor tiene mucho volumen de ventas se esta aprovechando de los posibles intereses de los pagos, por ejemplo, o en el peor de los casos quedarse con el dinero y no enviar el articulo.
No me seais ingenuos y no os engañeis, sabeis el tipo de gente que suele andar por Ebay, falsificadores, estafadores y un largo etc..como en todos los sitios de compra venta en la red....no es agobiarse, es ser preveer por lo que pueda pasar.
Yo le pregunte por el tiempo de envio y el me contesto de malas maneras diciendo que a ver si iva a venir Ebay a decirnos cuanto tiempo tardaba la mercancia en llegar ya que tambienle solicite un numero de seguimiento del aritculo y este dijo que si que habia numero de seguimiento pero solo en estados unidos asi que le conteste diciendo que esperaria ese numero y no he tenido noticias hasta ahora...algunos deben de creerse que esta forma de actuar es una chuleria...pues no, es poner claras las condiciones de compraventa y si alguien le gusta jugar a sentirse mas grande que los demas que se apee del carro porque la hostia que se llevara sera mas grande de lo que debiera...les das un poco de poder sobre los demas y ya se creen los amos del mundo.