cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Reloj de china que no me ha llegado.

electroduende21
Usuario de la Comunidad

El 20 de abril le compre un reloj por valor de 17 euros a un vendedor chino, supuestamente al dia siguiente lo mando, pasan cuatro semanas y el reloj no llega y veo que en mi ebay  en vez de aparecer el reloj que compre en la lista de articulos comprados me aparce esto "Hemos tenido que eliminar este anuncio del sitio y no tienes que completar la transacción. Si ya has enviado un pago, la venta se debería procesar de la forma habitual y no tienes que preocuparte por nada. Si tienes cualquier pregunta sobre la entrega, consulta la información de seguimiento o ponte en contacto con el vendedor. Si tienes cualquier problema durante el proceso, eBay está aquí para ayudarte." Me pongo en contacto con el vendedor y me dice que le han cancelado el anuncio por que supuestamente algun otro vendedor le habia "puteado" denunciandole a ebay y no se que mas historias, pero que mi reloj fue enviado y que llegara, y me manda este link de 17track en el cual aparentemente el reloj llego a españa el dia 17 de mayo  en el localizado de correos lleva un mes poniendo esto "02/05/2014 Saída da Oficina Internacional de orixe"y no he recibido nada.

Destination Country - Spain:Tracking Consuming:811 Millisecond 2014-05-02 00:00, Dispatch from the point of origin international office Origin Country - Sweden:Tracking Consuming:1186 Millisecond 2014-05-17 18:55, Local mail tracking 2014-05-02 14:55, Sweden Post, Direct Link, Singapore, The item has been dispatched from Sweden Post, Direct Link's international terminal for onward transport abroad 2014-05-02 14:55, Order departed from sorting hub 2014-04-25 20:30, Order departed on flight from origin 2014-04-24 15:00, Order dispatched   He abierto una disputa en paypal, pero aun asi no se si recibire el reloj o no y me fastidia reclamar el dinero y que luego me llegue ¿os ha pasado alguna vez que el articulo ya este en España y despues de un mes no os lo manden?
  Gracias a todos.
Mensaje 1 de 2
Última respuesta
1 RESPUESTA 1

Reloj de china que no me ha llegado.

tonosevilla
Usuario de la Comunidad
Reclama el dinero, y si te lo devuelven y al final te llega el reloj, se legal y le haces el pago 🙂
Mensaje 2 de 2
Última respuesta