el 05-06-2014 19:12
El 20 de abril le compre un reloj por valor de 17 euros a un vendedor chino, supuestamente al dia siguiente lo mando, pasan cuatro semanas y el reloj no llega y veo que en mi ebay en vez de aparecer el reloj que compre en la lista de articulos comprados me aparce esto "Hemos tenido que eliminar este anuncio del sitio y no tienes que completar la transacción. Si ya has enviado un pago, la venta se debería procesar de la forma habitual y no tienes que preocuparte por nada. Si tienes cualquier pregunta sobre la entrega, consulta la información de seguimiento o ponte en contacto con el vendedor. Si tienes cualquier problema durante el proceso, eBay está aquí para ayudarte." Me pongo en contacto con el vendedor y me dice que le han cancelado el anuncio por que supuestamente algun otro vendedor le habia "puteado" denunciandole a ebay y no se que mas historias, pero que mi reloj fue enviado y que llegara, y me manda este link de 17track en el cual aparentemente el reloj llego a españa el dia 17 de mayo en el localizado de correos lleva un mes poniendo esto "02/05/2014 Saída da Oficina Internacional de orixe"y no he recibido nada.
el 05-06-2014 21:22