el 14-06-2015 17:58
Saludos, imagino que será una pregunta obvia, pero no he encontrado una respuesta clara.
Según he leído en algunos post del foro (viejos, eso sí), cuando el vendedor especifica la opción de "recogida local" significa que yo puedo acordar con él dónde ir a recogerlo personalmente para no tener que pagar los gastos de envío.
Estoy interesado en un artículo cuya ubicación es la misma ciudad en que vivo. Los gastos de envío los pone a 80EUR pero ofrece recogida local. Me han advertido que tenga cuidado porque hay quien pone un precio bajo y luego unos costes de envío muy altos para que su artículo aparezca en el buscador con el precio bajo.
He intentado contactar con el vendedor, preguntándole esto mismo, en español primero y en inglés después, y no he recibido respuesta.
¿Estoy confundido y no significa eso la recogida local?
el 14-06-2015 18:03
La recogida local significa que irás personalmente a buscarlo tú al lugar donde te diga el vendedor.
Lógicamente sin gastos de envío que aplicar, porque sería absurdo ir por tus medios a recogerlo y luego te claven una tarifa de "no gastos de envío".
el
14-06-2015
18:16
- fecha de última edición
14-06-2015
23:12
por
kh-belma
Eso pensaba, muchas gracias.
Sin embargo, cuando pulso en el botón de "¡Cómpralo ya!", solo me deja pagar con PayPal o tarjeta procesada por PayPal, y pone que me cobra el precio del artículo más los 80EUR en concepto de
Recogida local
Debes estar disponible para la recogida en Zaragoza, Aragón
No veo ninguna opción de "elegir forma de envío" o algo así. Este es el artículo:
el 14-06-2015 18:44
Debes pagar 294,99 + 79,99 = 374,98€ Te lo entregue en mano o no. Si consideras que el total es un buen precio, no le des mas vueltas. Si no lo ves correcto por las formas, dejalo pasar y busca otro. Tal vez pudieses negociar, pero eso solo depende del vendedor.
Al darle a comprar aceptas las condiciones del anuncio.
Indica que envía todo el mundo pero solo hay recogida local en los medios de envío pero en cambio en la descirpción pone "Will be shipped by express shipping and a tracking number."
Si quisieras que te lo mandase él no podría cobrarte ni un euro mas por que Ebay no lo permite y los usuarios del foro no te lo recomendamos.
La razón mas obvia por la que pide gastos de envío es para evitar gran parte de las comisiones que le va a facturar Ebay por esa venta.