cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Se puede reclamar gastos de envio?

ejecutor1987
Usuario de la Comunidad

hola, queria saber si se pueden reclamar los gastos de envio al vendedor que no a cumplido los plazos de entrega, mi caso.. compre un producto a un vendedor en turquia cobrandome 29$ de gastos de envio, el pedido lo ice el dia 15 de septiembre y me a llegado el 27 de octubre, si alguien a tenido alguna experiencia parecida por favor que responda con informacion. gracias.

Mensaje 1 de 5
Última respuesta
4 RESPUESTAS 4

Re: Se puede reclamar gastos de envio?

softmanta
Usuario de la Comunidad
Tengo pajarillos en la cabeza que me dicen busca algo nuevo en las políticas de ebay.
Softmanta Store
Mensaje 2 de 5
Última respuesta

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Te lo intentaré dejar claro...

Solo hay dos reclamaciones posibles en Paypal-Ebay:

• Artículo no recibido
  • Artículo distinto a su descripción

En ninguno de los dos casos entra una reclamación de los gastos de envío, ni por exceso ni por el tiempor de entrega, que es ajeno al vendedor una vez que lo ha enviado.

Para terminar de aclararte el tema del envío dos puntos impirtantes mas:

• Solo hay 45 días para reclamar un pedido. El tuyo ha llegado antes de terminar el plazo, no hay que reclamar
  • La fecha prevista de entrega no es un plazo vinculante, es un una fecha aproximada de entrega que ha puesto Ebay y no el vendedor, para que te hagas una idea de cuando podría llegar. Tampoco se puede reclamar.

Si a ello sumamos que con el brote de ébola todo el correo del mundo lleva retraso por el aumento de controles(desde Alemanía a China) tampoco es posible, segun las normas del portal, buscar ningun tipo de compensación. Y como te dije antes, esto ha sido un problema ajeno al vendedor.

Mi experiencia es que he tenido paquetes que tardaron mas de 90 días en llegar y que ahora mismo tengo algunos que superan al tuyo en varios días, ya que los pedí antes y aun no me llegaron.

No lo pagues con el vendedor cuando vayas a votar...

Mensaje 3 de 5
Última respuesta

cerovotos
Usuario de la Comunidad

Y por qué los gastos de envío? Por qué no una indemnización por daños morales? Por qué no mil millones de dólares? Anda que...

cerovotos
Mensaje 4 de 5
Última respuesta

Cero te has olvidado de los apartados mas importantes, del quebranto de moneda y del lucro cesante, principalmente de este ultimo.
Mensaje 5 de 5
Última respuesta