el 19-12-2016 18:28
Hice una compra a un vendedor de alemania a finales de noviembre.
En el numero de seguimiento RM556121900DE solo me aparece admitido y salida de lugar de origen,pero lleva asi desde hace 19 dias.
El vendedor dice que el dia 1 llego a españa pero miro en correos y no sale nada y en deustche post dice ke llego a españa el dia 1.
No entiendo nada.
Es que no ha llegado a españa o es ke se ha perdido porque cuando miro el seguimiento no hay cambios.
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
el 19-12-2016 20:51
Ten paciencia que estamos en muy malas fechas. Y son nuestros Correos los que están cometiendo todo tipo de desmanes inimaginables con los seguimientos, no los meten al sistema, pasan de seguirlos, ¡¡¡ no dan seguimiento válido al extranjero aunque sea paquete con papeles de certificado!!! Y muchas otras barbaridades más.
Así que con seguridad te llegará cuando sea, porque llevará en España ni se sabe los días.
De todos modos la fecha de abrir caso de no recibido en paypal es la que debes vigilar, está en la transacción de paypal.
el 19-12-2016 20:51
Ten paciencia que estamos en muy malas fechas. Y son nuestros Correos los que están cometiendo todo tipo de desmanes inimaginables con los seguimientos, no los meten al sistema, pasan de seguirlos, ¡¡¡ no dan seguimiento válido al extranjero aunque sea paquete con papeles de certificado!!! Y muchas otras barbaridades más.
Así que con seguridad te llegará cuando sea, porque llevará en España ni se sabe los días.
De todos modos la fecha de abrir caso de no recibido en paypal es la que debes vigilar, está en la transacción de paypal.
el 27-12-2016 11:00
Muchas gracias x tu respuesta.
Me acaba de llegar mi pedido
Aunque en correos sigue sin estar actualizado el estado