cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Servicios de aduanas

aramnroll666
Usuario de la Comunidad

Hola a todos.

Vereis... resulta que he visto una NINTENDO 3DS japonesa muy barata, llevaba mucho tiempo queriendo comprarla  yno he podido evitar pujar por ella..y creo que voy a ganar la puja...

entonces, por no haber pensado bien antes de pujar, ahora me surje una duda...

el precio son 190 euros...

me van a cobrar aduanas? por que de ser asi no se si podria pagarlo.... ¿Que debo hacer ahora? ¿Como saber si me van a cobrar eso?

😞

Mensaje 1 de 12
Última respuesta
11 RESPUESTAS 11

Servicios de aduanas

10josemaria
Usuario de la Comunidad
Si puedes contar de 60 a 70 euros mas por gestión, aranceles e IVA
Mensaje 2 de 12
Última respuesta

Servicios de aduanas

10josemaria
Usuario de la Comunidad
De hecho ya la has ganado
Mensaje 3 de 12
Última respuesta

Servicios de aduanas

Si, la gané... He leido por ahí que hay gente que envía las cosa como "regalo" para que no cobren este tipo de cosas ¿Es verdad? ¿De ser asi podría ponerme en contacto con el vendedor para ver si puede hacerlo?

Joer, ya me vale...  No se si voy a poder pagar 100 pavos mas por las malditas aduanas!!

Mensaje 4 de 12
Última respuesta

Servicios de aduanas

Hace unos años quizás, ahora este tema lo tienen mas controlado, por aquello de pillar pasta de donde sea.

Ten en cuenta que si no recoges el articulo el vendedor no está obligado a devolverte tu dinero.

Mensaje 5 de 12
Última respuesta

Servicios de aduanas

Ya te puede poner lo que quiera que los de aduanas no son tontos y no tragan con la historia del regalo de mi primo que esta de becario en una empresa tecnológica en Japón. Estadisticamente tienes una probabilidad de un 99'6 por mil de pagar tasas e iva.
Mensaje 6 de 12
Última respuesta

Servicios de aduanas

Redox, Tu ves tonteando que al final se te pegaran las lentejas y ya veras la bronca de tu mujer. y aquí no vale la excusa de que estaba buscando una receta mejor en el intrenete
Mensaje 7 de 12
Última respuesta

Servicios de aduanas

Pues tengo dudas sobre freír el pescado a 180 grados o a 200 y estaba buscando información sobre ello, cuando he visto el tema de las aduanas. Afortunadamente la freidora es eléctrica con base acuosa y no corro peligro de que la cosa pase a mayores.
Mensaje 8 de 12
Última respuesta

Servicios de aduanas

Edito mi penultimo post. 99'6 por 10, no por mil.
!Chema pareces tonto! (Por si acaso...Sra moderadora Chema soy yo)
Mensaje 9 de 12
Última respuesta

Servicios de aduanas

¿Y no será x 100?.
Mensaje 10 de 12
Última respuesta

Servicios de aduanas

No, X 10 puesto que seguro que se lo cobran
Mensaje 11 de 12
Última respuesta

Servicios de aduanas

O sea, que para especificar una probabilidad del 100 x 100 tambien puede hacerse especificando una probalidad m x n, siempre que m sea mayor o igual que n.

No sabia que podia expresarse de esa forma.

...

Mensaje 12 de 12
Última respuesta