el 17-12-2014 12:51
Una pregunta, cuando vendo por la tablet o movil, no me deja poner los gastos de envio que quiero, cosa que me parece perfecto. Llevo ya unos años vendiendo en ebay, los envio ORDINARIOS como mucho son 2.50€ los certfificados son de 4.50€ mas menos. (Vendo sobre todo juegos de PS2, PS· y SNES)
Estoy ARTO de ver cosas a 1€ y 10 € gastos de envio desde cualquier parte de españa, con envio ORDINARIO.
Creo que EBAY, deberia o bien poner las tarifas ya estandar. O si no, marcar dichos anuncios.
Porque lo unico que hacen es ENGAÑAR a la gente, así eluden comisiones.
Yo personalmente los denuncio todos los que veo. Pero es que el tema ya es sangrante. Hay "vendedores" que lo tienen por norma. Y es asqueroso ya.
¿Alguna solucion en el orizonte?
Un saludo
el 17-12-2014 14:13
Horizonte es con H, ten piedad de los ojos de los foreros.
Hay a la derecha de los anuncios, sobre la descripción, un link para reportar anuncio. Uno de los motivos de reporte que peudes elegir son cargos excesivos de envío.
Así que la herramienta, aunque imperfecta, existe hace tiempo. Obviamente si no la usamos, ebay no se entera porque tiene millones de anuncios al día.
Anímate a reportar cada anuncio que veas con gastos de envío excesivos, ayudas a todos haciendo esto.
el 17-12-2014 22:46
Bru ¿Y del hartazgo no le dices nada?
el 18-12-2014 00:37
el 18-12-2014 02:24
Como ya se me habían caído los Hojos, no lo he visto, el resto lo he leído en braille.
el 18-12-2014 21:24
Los hojos duelen cuando ay bendedores de este tipo, yo tanvien estoy arto de ber estas cosas pero poco se puede acer al respezto.
Sige reportando higual tenes suertecita
Perdón Josemaria
el 22-12-2014 11:51
Me consuela que mis faltas de ortografia sean el centro del debate.
Dicho esto, los reporto todos, pero veo que siguen los mismos anuncios.