cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tarifas de envio abusibas

giganton84
Usuario de la Comunidad

Una pregunta, cuando vendo por la tablet o movil, no me deja poner los gastos de envio que quiero, cosa que me parece perfecto. Llevo ya unos años vendiendo en ebay, los envio ORDINARIOS como mucho son 2.50€ los certfificados son de 4.50€ mas menos. (Vendo sobre todo juegos de PS2, PS· y SNES)
Estoy ARTO de ver cosas a 1€ y 10 € gastos de envio desde cualquier parte de españa, con envio ORDINARIO.
Creo que EBAY, deberia o bien poner las tarifas ya estandar. O si no, marcar dichos anuncios.
Porque lo unico que hacen es ENGAÑAR a la gente, así eluden comisiones.
Yo personalmente los denuncio todos los que veo. Pero es que el tema ya es sangrante. Hay "vendedores" que lo tienen por norma. Y es asqueroso ya.
¿Alguna solucion en el orizonte?
Un saludo

Mensaje 1 de 7
Última respuesta
6 RESPUESTAS 6

brudoll45
Usuario de la Comunidad

Horizonte es con H, ten piedad de los ojos de los foreros. Emoticono sorprendido

Hay a la derecha de los anuncios, sobre la descripción, un link para reportar anuncio. Uno de los motivos de reporte que peudes elegir son cargos excesivos de envío.

Así que la herramienta, aunque imperfecta, existe hace tiempo. Obviamente si no la usamos, ebay no se entera porque tiene millones de anuncios al día.

Anímate a reportar cada anuncio que veas con gastos de envío excesivos, ayudas a todos haciendo esto.

Mensaje 2 de 7
Última respuesta

Bru ¿Y del hartazgo no le dices nada?

Mensaje 3 de 7
Última respuesta

softmanta
Usuario de la Comunidad
El orizonte dice que si no quieres ver a estos sinvergüenzas en la izquierda hay un menu de opcion de búsqueda que te permite buscar solo aquellos articulos que tienen el envio gratis.
Softmanta Store
Mensaje 4 de 7
Última respuesta

Como ya se me habían caído los Hojos, no lo he visto, el resto lo he leído en braille. Emoticono sacando la lengua

Mensaje 5 de 7
Última respuesta

mellamomanue
Usuario de la Comunidad

Los hojos duelen cuando ay bendedores de este tipo, yo tanvien estoy arto de ber estas cosas pero poco se puede acer al respezto.

Sige reportando higual tenes suertecitaEmoticono indiferente

Perdón Josemaria

Mensaje 6 de 7
Última respuesta

Me consuela que mis faltas de ortografia sean el centro del debate.

Dicho esto, los reporto todos, pero veo que siguen los mismos anuncios.

Mensaje 7 de 7
Última respuesta