cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

USPS First Class Mail InternationalTM

enloig
Usuario de la Comunidad
Hola a todos
Soy una novata en compras por ebay y después de animarme a ello y adquirir un producto pagado por paypal ¿alguien podría decirme cuánto tarda en llegar un paquete desde USA por USPS First Class Mail InternationalTM?
Muchísimas gracias por anticipado
saludos
Mensaje 1 de 108
Última respuesta
107 RESPUESTAS 107

Re: USPS First Class Mail InternationalTM

sperbuz
Usuario de la Comunidad
Hola a todos. usps first class mail international es la peor forma de envio de paquetes. No lo aconsejo, lo normal es que no tenga numero de seguimiento, si el vendedor os da la opcion de envio elegir usps priority mail international ó usps priority mail express international. Suele tarda de 5 a 10 dias en tenerlo en la puerta de tu casa. Hay que ver si aduanas baraja te lo retiene que eso depende de lo q hayas comprado y de la cantidad q te haya costado para solicitarte por correo que envies a madrid la factura de compra y abones el 21 de IVA. a veces no sobrepasa la cantidad que hay establecida y el pago lo haces en mano al cartero( me refiero a los impuestos).
Mensaje 91 de 108
Última respuesta

Re: USPS First Class Mail InternationalTM

sperbuz
Usuario de la Comunidad