cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

USPS First Class Mail InternationalTM

enloig
Usuario de la Comunidad
Hola a todos
Soy una novata en compras por ebay y después de animarme a ello y adquirir un producto pagado por paypal ¿alguien podría decirme cuánto tarda en llegar un paquete desde USA por USPS First Class Mail InternationalTM?
Muchísimas gracias por anticipado
saludos
Mensaje 1 de 108
Última respuesta
107 RESPUESTAS 107

Re: USPS First Class Mail InternationalTM

sperbuz
Usuario de la Comunidad
Hola a todos. usps first class mail international es la peor forma de envio de paquetes. No lo aconsejo, lo normal es que no tenga numero de seguimiento, si el vendedor os da la opcion de envio elegir usps priority mail international ó usps priority mail express international. Suele tarda de 5 a 10 dias en tenerlo en la puerta de tu casa. Hay que ver si aduanas baraja te lo retiene que eso depende de lo q hayas comprado y de la cantidad q te haya costado para solicitarte por correo que envies a madrid la factura de compra y abones el 21 de IVA. a veces no sobrepasa la cantidad que hay establecida y el pago lo haces en mano al cartero( me refiero a los impuestos).
Mensaje 91 de 108
Última respuesta

Re: USPS First Class Mail InternationalTM

sperbuz
Usuario de la Comunidad
Y cuando no hay que pagar impuestos pues nada... directamente a tu casa sin coste adicional. Por cierto solo se paga lo que pone en el anuncio envio mas el coste del articulo, paypal no cobrará porque useis ese tipo de pago. Los unicos costes adicionales que pueda generar el envio es una vez llegue a barajas (MADRID) y aduanas decida ese coste por impuestos en caso de que se apliquen. De todas formas si quereis la formula y quereis saber si os aplican impuestos eso esta perfectamente explicado en la web de correos para los envios de terceros paises. Os dicen a quien se le aplica impuestos dependiendo de que pais venga o de la cantidad que te hayas gastado. GRAN CONSEJO: ANTES DE DAR EN EL BOTONCITO DE COMPRAR PREGUNTARLE CUALQUIER DUDA AL VENDEDOR (mala experiencia). Saludos a todos
Mensaje 92 de 108
Última respuesta

Re: USPS First Class Mail InternationalTM

ervinpache
Usuario de la Comunidad
Hola buenas queria saber que tengo que hacer para que mi compra llegue a mí casa soy de Venezuela tengo que colocar la dirección de mí casa o la de una empresa de correos en mí país y también quieto saber si por eBay puedo cancelar un producto que cuesta en dólares con bolívares.
Mensaje 93 de 108
Última respuesta

Re: USPS First Class Mail InternationalTM

kibpablo_q39xjtx5x
Usuario de la Comunidad
Hola soy de Bolivia soy novato re novato en ebay tengo una duda puje por un artículo y gane la puja según el vendedor me dijo q me mandara por usps pero al crearme la cuenta de ebay use un código postal de EEUU y nose si vaya a afectar en algo el envío y mide si alguien pudiera ayudarme dándome información como debo hacer las cosas en ebay estaré muy agradecido de ante mano
Mensaje 94 de 108
Última respuesta

Re: USPS First Class Mail InternationalTM

vilm15
Usuario de la Comunidad
Hola compre una trompeta en eBay y al parecer lo enviaron por correo ordinario tenia q entregarse entre el 13 y el 19 de noviembre 2015 pero ya hoy es 25 y nada q puedo hacer ...saludes
Mensaje 95 de 108
Última respuesta

Re: USPS First Class Mail InternationalTM

tolen.janel
Usuario de la Comunidad
Saludos una pregunta alguien save que tiempo se tardan los paquetes de germany para estados unidos compre un acordeon el dia 7 julio tengo el mumero de rastrelo la compania DHL lo entrego en un aeropuerto de alemanya y asta esta fecha el correo USPS NO ME MARCA NADA DE DOND ESTA EL PAQUETE SEGUN MEDISE K ESTA CON EYOS PERO YA VAN 8 DIAS Y AUN NO TENGO NOTICIAS ALGUIEN SAVE GRACAIS
Mensaje 96 de 108
Última respuesta

Re: USPS First Class Mail InternationalTM

tolen.janel
Usuario de la Comunidad
Saludos una pregunta alguien save que tiempo se tardan los paquetes de germany para estados unidos compre un acordeon el dia 7 julio tengo el mumero de rastrelo la compania DHL lo entrego en un aeropuerto de alemanya y asta esta fecha el correo USPS NO ME MARCA NADA DE DOND ESTA EL PAQUETE SEGUN MEDISE K ESTA CON EYOS PERO YA VAN 8 DIAS Y AUN NO TENGO NOTICIAS ALGUIEN SAVE GRACAIS
Mensaje 97 de 108
Última respuesta

Re: USPS First Class Mail InternationalTM

2014crverga
Usuario de la Comunidad

Hola soy de costa rica y tengo tres compras que se reallizaron en agosto y septiembre ya tengo mas de dos meses esperando y nda segun el vendedor estos envios tardan como tres mese en llegar de EEUU a Costa Rica, me pregunto si eso es cierto? por que no quiero que mi compra expire como ya paso con una y pueda perder mi dinero necesito ayuda por favor.


 

Mensaje 98 de 108
Última respuesta

Re: USPS First Class Mail InternationalTM

buena tu respuesta.

me puedes ayudar necesito saber como realizo el seguimiento si el proveedor me dice que no envia esta informacion.

Mensaje 99 de 108
Última respuesta

Re: USPS First Class Mail InternationalTM

Hola, es la primera vez que utilizo First Class y suponía que iba a ser más lento que Priority Mail, pero no tanto, y el problema es por parte de Correos, de Barajas... tengo un envío que por el tracking de USPS entró en Madrid como "Departed" el 9 de Diciembre y aquí no aparece, sigue como "Salida del país de Origen"...

 

El atasco en la Aduana debe ser enorme porque es una carta/sobre acolchado de nada con un valor real de 28€ envío incluido, por eso me ha sorprendido un poco.

 

 

Alguien está esperando algo enviado a últimos de Noviembre?

Mensaje 100 de 108
Última respuesta

Re: USPS First Class Mail InternationalTM

Buenas noticias, hoy me ha llegado!!! 21 días.

Aunque se ha ido actualizando sobre la marcha... Anteayer cambió a "LLegada a la oficina de destino" y ayer se puso "En tránsito" así que suponía que estaba al caer.

 

USPS:

 

miércoles, 21 dic. 2016 7:53 AMESARRIVAL AT POST OFFICE
lunes, 19 dic. 2016 4:02 AMESProcessed Through Facility
viernes, 9 dic. 2016 12:28 PMMADRIDDeparted
jueves, 8 dic. 2016 9:24 PMNEWARKDeparted
jueves, 8 dic. 2016 4:30 PMNEWARKArrived
martes, 6 dic. 2016 4:56 AMISC NEW YORK NY(USPS)Processed Through Facility
martes, 6 dic. 2016 4:56 AMISC NEW YORK NY(USPS)Arrived at Facility
lunes, 5 dic. 2016 1:49 PMJAMAICA , NYShipment Accepted
viernes, 2 dic. 2016 4:10 PMHAUPPAUGE , NYArrived Shipping Partner Facility, USPS Awaiting Item
viernes, 2 dic. 2016 12:06 PMHAUPPAUGE , NYPicked Up by Shipping Partner, USPS Awaiting Item
martes, 29 nov. 2016 10:00 PMN/DDeparted Shipping Partner Facility, USPS Awaiting Item

 

Correos:

06/12/2016Admitido
06/12/2016Salida de la Oficina Internacional de origen
19/12/2016Llegada a la Oficina Internacional de destino
20/12/2016En tránsito
21/12/2016En proceso de entrega
Mensaje 101 de 108
Última respuesta

Re: USPS First Class Mail InternationalTM

En mi caso la compra se hizo el 28 de julio y la llegada del producto vía USPS deberái ser entre el 18 de agosto hasta el 12 de septiembre. Me quedan dos día de espera. Compré por Ebay y pague vía Paypal.

Saludos

Mensaje 102 de 108
Última respuesta

Re: USPS First Class Mail InternationalTM

minheure_4691
Usuario de la Comunidad
No ce que pasa con usps están atrasado con la entrega de paquete están cambiando la fecha de entrega de paquete yo tengo paquete para septiembre y tengo que esperar para finales de octubre 2017
Mensaje 103 de 108
Última respuesta

Re: USPS First Class Mail InternationalTM

Hola te llego bien el paquete?? Yo aun sigo a la espera de uno desde el 20 de diciembre que me pone que esta en madrid pero nada no tengo noticias de el todavia

Mensaje 104 de 108
Última respuesta

Re: USPS First Class Mail InternationalTM

alberto5.2013
Usuario de la Comunidad
depende si estas en la luna hasta que los americanos no manden un coetito con los carteros no te llegara
Mensaje 105 de 108
Última respuesta