cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Ubicación del articulo falsa...

accessories.phone
Usuario de la Comunidad

Me he dado cuenta de varios vendedores (aunque seguramente sea el mismo con 3 cuentas distintas) que utilizan ubicaciones de articulo falsas... lo curioso es que los 3 son PowerSeller, con infinidad de votos!

El articulo supuestamente lo envian desde El formigal (barcelona), cosa que no es exacta ya que si vamos a la descripción del articulo comenta que el envio tarda de 8 a 15 dias para envios a España. En la entrega se contradice con la descripción, que pone envio de 3 a 6 dias laborables.

Usan las mismas fotos identicas los 3 vendedores, con las mismas marcas de agua y todo, de ahi deduzco que son el mismo.

Por ultimo la ubicación del vendedor detalla en los 3 que es de honk kong y parte de sus votos negativos provienen de gente que les delatan diciendo que no envían desde España.

He leido que esta prohibida esta práctica del Droppshiping en Ebay, vender sin Stock y poner hubicaciones falsas, etc...

Ya he abierto varios informes en contra de ellos, mi pregunta es si hará algo Ebay contra ellos o por el contrario estos vendedores le interesan por las altas comisiones que pagaran al tener tantas ventas diarias...??

Hay alguna forma, ya sea por telefono o por atención al cliente de poder quejarme para que me tengan mas en cuenta??

Mensaje 1 de 17
Última respuesta
16 RESPUESTAS 16

Re: Ubicación del articulo falsa...

Vaya pique mas tonto que os llevais los dos.

Mensaje 16 de 17
Última respuesta

Re: Ubicación del articulo falsa...

Anonymous
No aplicable

Mensaje 17 de 17
Última respuesta