cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

VOTO INJURIOSO

2009esan
Usuario de la Comunidad

Tras ganar una puja de una moneda el pasado 13/12/11 por 1,45$ + 2,95$ gastos envio USPS, el vendedor con seudónimo "metalandmint" dice que la envió el día 15 mismo mes. Me envía nº seguimiento de USPS, a fecha 26/1/12 la moneda no ha llegado, tras reclamación a Paypal consigo se me reintegre el importe, pues tras los contactos con el vendedor, éste ofreció devolver el dinero, pero no lo hizo voluntariamente.

Le voté negativo, me escribe solicitando revisión del voto, alegando que devolvió el dinero (claro está porque Paypal resolvió a mi favor la reclamación), tuve el detalle y la delicadeza de revisar el voto y cambiarlo a NEUTRAL.

Como venganza, en el voto que "metalandmint" me da con fecha 27/1/12, me calumnia e humilla llamándome entre otras: "Ladrón y estafador", textualmente publicó: "BLOCK THIS BAD EBAYER!HE SACAMS US OUT OF ITEMS & $$ & -FB US!SCAMMER THIEF!LIER".

Me arrepiento de haber rectificado, haciéndole un favor y gesto de buena fe, mi voto negativo inicial.

Le escribo solicitando rectifique y me contesta de forma prepotente que no cambia su opinión.

Lo curioso es que en las pujas anteriores de ese artículo siempre obtenia en torno a los 8 ó 9$, creo que se le fue de la mano que yo ganara la moneda por un precio tan bajo, pues las posteriores subastas puso la moneda con precio de salida en 8$ + 2.95$ gastos envio, sospecho para evitar riesgos y que alguien la pudiera ganar mas barata. Consultado con Correos el nº de seguimiento, me informaron oficialmente que ese nº corresponde a correo ordinario, imposible de seguir en España y que solo demuestra la admisión de una carta en origen, pero no que haya salido a mi destino.

Creo que por su insolencia insultante y prepotencia ni tan siquiera me envió la moneda por no haber conseguido la ganancia económica que pretendía, curiosamente tiene un voto negativo también de un comprador de Francia por no haber recibido el artículo ganado, sin embargo los votos positivos que tiene son todos de EEUU. ¿Casualidad?.

He informado a eBay, pues incumple las normas al emplear un lenguaje público en el área de votos "vejatorio e insultante".

Saquen sus propias conclusiones sobre quién merece la descalificación de "ladrón y estafador" y recuerden por tanto este seudónimo: "metalandmint"

Mensaje 1 de 2
Última respuesta
1 RESPUESTA 1

VOTO INJURIOSO

2009esan
Usuario de la Comunidad

Hoy se ha "desfecho el entuerto", la moneda tras mes y medio desde que se compró llegó a mis manos, debió haber recorrido medio mundo hasta llegar a España; parece ser que se quedó en el olvido en algún "cesto" de correos y hoy apareció milagrosamente.

Ello no es excusa para seguir considerando la mala educación y talante insultante y vejatorio del vendedor, que por cierto, eBay decidió eliminar sus comentarios injuriosos del mi perfil de votos, pues incumplían claramente las políticas de eBay y constituían una infracción a las mismas.

Respecto a la moneda, me he puesto en contacto con el vendedor para volver a enviarle el pago devuelto y aclarar sin acritud el tema, esperando por su parte reflexione y comprenda que los problemas pueden llegar a solucionarse sin calumniar.

Por mi parte todo zanjado y en la parte que me corresponde humildemente me disculpo si también he pecado de desconfianza ante una situación de todo punto inesperada que se desbordó por causas ajenas a mi persona.

Un saludo a todos

Mensaje 2 de 2
Última respuesta