aduanas chinas
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 31-03-2014 14:15
aduanas chinas

- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 31-03-2014 15:06
Hola.
Sí, por 110 € cobran. Mira en el buscador del foro y encontrarás porcentajes y demás.
Un saludo.
aduanas chinas
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 31-03-2014 15:18
Mucha gente, el foro esta lleno.
aduanas chinas

- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 31-03-2014 16:58
Tras decenas de envíos a mí jamás me han cobrado un céntimo, pero ninguna de mis compras llegó a los 25 euracos, y muchos vendedores chinos tienen el detalle de marcar los paquetes como gift, que se ve que debe significar algo así como "aduanas, esto va a mi cuenta, yo invito", o algo parecido.
Un saludo.
aduanas chinas
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 31-03-2014 17:00
Mas bien es... Como no sea un gift de verdad os crujo a ti y al chino... Pero a mi me lo siguen mandando asi...
Incluso me lo dijeron en Correos con unos certificados a las Canarias 😐
aduanas chinas

- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 31-03-2014 17:04
Coñe, pues lo de gift me lo ponen casi todos, y mira que la mayoría de mis compras no llega a los 10 $, por lo que resulta bastante innecesario como detalle simpático del vendedor.
¿También te pasa que los pedidos hechos antes del Año Nuevo Chino te llegan antes de tiempo y por certificado? Porque sigo flipando cada vez que me pasa.
Un saludo.
aduanas chinas
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 31-03-2014 17:09
Tiene dos explicaciones muy sencillas...
- El valor del artículo puede ser real o rebajado. Pueden enviarte una compra de 30$ pero marcarlo con 10$ en incluso una pequeña y venir al doble... En un caso u otro da lo mismo. A lo mejor en España con 10$ no pasa nada, pero en otros paises se cobra de todas formas. Y como bien sabes el vendedor ignora las políticas y precios de las aduanas de otros paises. Incluso piensa que tambien debe informar a las autoridades locales de la exportación.
- Puede ser por amabilidad, por tu cumpleaños, un aniversario... Cualquier fecha puede ser buena para enviar un Gift aparte de las que marca el Corte Ingles en sus cansinos anuncios.
aduanas chinas

- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
31-03-2014 22:01 - editado 31-03-2014 22:01
Sí, eso lo sé. Yo no tengo inconveniente en pagar extra si legalmente me toca, es cosa de todos. Y ya sé que algunos vendedores chinos reducen precio en papeleos, aunque me consta que algunos de mis vendedores conocen bien cómo furrula la llegada paquetera en España (alguno de Ebay hasta te lo explcia en sus anuncios, cosa absurdamente sorprendente).
Me sigue chocando lo amables que suelen ser estos vendedores, la manía de llamarte "dear", "friend" y otras palabras americanas de esas de decirte que les molas y son amables contigo. Y recibir paqueterías en dos semanas tras el años nuevo me pareció flipante, pero todavía más cuando llegué a encadenar tres o cuatro envíos certificados y rápidos, pese a que los vendedores insistían en que tuviera paciencia y yo les decía que tranquis, que mientras llegara en 45 días me daba igual que tardaran.
Amigo betosanz02, dear, tendrás que pagar gastos de aduana, pero estoy seguro de que el producto te gustará, y de que el vendedor te habrá tratado como un marqués en los correos. Los vendedores españoles también son simpáticos y tratan de ofrecer el mejor servicio, por cierto. Las excepciones son las que penetran a la **bleep**, y por lo general uno se encuentra con gente grata y profesional.
Un saludo.
Me edito: ahí arriba quería decir joden la marrana.