el 01-12-2014 23:27
Hola a toda la comunidad.
Resulta que gano la puja de un vendedor de UK que tenía aparte los gasto de envio. Adjunto foto para que lo veáis. Después de hacer el pago hace ya 3 dias y viendo que no me decía nada, le escribo para ver si esta todo bien y me dice que no esta hecho el pago. Le mando una copia del pago de PayPal con mi dirección y le digo que es a esa donde me tiene que mandar el paquete. Me contesta que cuando voy a pasar a recoger yo el paquete. Le escribo que me lo tiene que mandar a la direccio de PayPal y me contesta que he realizado una puja irresponsable. Le digo que tenía puesto en el anuncio que lo enviaba a España y que quiero que me lo envíe y ya no contesta. No se que hacer ayudadme. Espero respuesta.
Saludos
el 02-12-2014 00:07
No has adjuntado ninguna foto... Enlaza el anuncio mejor... 😛
Sin saber las condiciones del anuncio no creo que podamos decirte mucho mas.
02-12-2014 00:13 - editado 02-12-2014 00:13
Abrirle un caso de articulo no recibido en paypal en cuanto te deje abrirlo y mira bien el anuncio si seguro no pone recogida local.
el 02-12-2014 00:25
Adjunto el archivo. A v
el 03-12-2014 11:30
Claramente envía a España (de hecho el vendedor no creo que sea un novato, cuando usa el Global Shipping, que no sé como se configura pero habrá que hacer cosas complicadas) pero nadie puede obligarle a mandártelo. Así que, si ves que pasa el tiempo y nada, abre caso en Paypal por artículo no recibido.