cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

ayuda vendedor UK

djdanimm
Usuario de la Comunidad

Hola a toda la comunidad.

Resulta que gano la puja de un vendedor de UK que tenía aparte los gasto de envio. Adjunto foto para que lo veáis. Después de hacer el pago hace ya 3 dias y viendo que no me decía nada, le escribo para ver si esta todo bien y me dice que no esta hecho el pago. Le mando una copia del pago de PayPal con mi dirección y le digo que es a esa donde me tiene que mandar el paquete. Me contesta que cuando voy a pasar a recoger yo el paquete. Le escribo que me lo tiene que mandar a la direccio de PayPal y me contesta que he realizado una puja irresponsable. Le digo que tenía puesto en el anuncio que lo enviaba a España y que quiero que me lo envíe y ya no contesta. No se que hacer ayudadme. Espero respuesta.

Saludos

Mensaje 1 de 5
Última respuesta
4 RESPUESTAS 4

ayuda vendedor UK

byotechnica
Usuario de la Comunidad

No has adjuntado ninguna foto... Enlaza el anuncio mejor... 😛

Sin saber las condiciones del anuncio no creo que podamos decirte mucho mas.

Mensaje 2 de 5
Última respuesta

ayuda vendedor UK

ahillea_redleaf
Usuario de la Comunidad

Abrirle un caso de articulo no recibido en paypal en cuanto te deje abrirlo y mira bien el anuncio si seguro no pone recogida local.

Mensaje 3 de 5
Última respuesta

ayuda vendedor UK

djdanimm
Usuario de la Comunidad

Screenshot_2014-12-01-23-17-10~2.jpgAdjunto el archivo. A v

Mensaje 4 de 5
Última respuesta

ayuda vendedor UK

Anonymous
No aplicable

Claramente envía a España (de hecho el vendedor no creo que sea un novato, cuando usa el Global Shipping, que no sé como se configura pero habrá que hacer cosas complicadas) pero nadie puede obligarle a mandártelo. Así que, si ves que pasa el tiempo y nada, abre caso en Paypal por artículo no recibido.

• Simplemente no dejes pasar los 45 días para abrir disputa, y los 20 para elevar a reclamación. Si fuese necesario llegar a reclamación aporta los mensajes del tipo. Además de emitir tu voto cuando acaben dichas disputas.
Mensaje 5 de 5
Última respuesta