Archive Envío
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

¿como quitar enviado en una devolución?

¿como quitar enviado en una devolución? me quivoque , creia que estaba poniendo que el vebdedor me lo habia enviado , y yo no voy a poner a devolverlo

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 83 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos

Pasar del plazo estimado

El 7 de septiembre me enviaron un articulo. Desde Ponferrada a un pueblo de Galicia. Hoy terminaba el plazo de llegada. Es normal q tarde tanto??

• 99 Visitas
  • 1 respuestas
  • 0 kudos

Duda envío desde Uk a España

Hola! Estoy pensando en comprar un artículo de Ebay a Reino unido, lo único que me gustaría saber es cual creeis que es la mejor empresa de transportes para realizar el envío de Uk a España? Lo digo porque es una compra bastante gorda.. de unos 700 e...

• 7486 Visitas
  • 13 respuestas
  • 1 kudos

Hola y ayuda compre 41 HARRINGTON JACKET y al parecer solo llegaran 21 pague todo confirmarme Plis

Saludarles y pedirles apoyo recien pague el derecho a internacion a Chile y supuestamente pague por las 41 Chaquetas y al parecer solo vienen 21 que debo hacer ?...... ya que mi compra fue echa para recibirlas todas La entrega sera este Viernes 14 y ...

• 84 Visitas
  • 1 respuestas
  • 0 kudos

Re: numero tracking extraño

Buen dia amigo veo que ayudas con la localizacion de algunos envios yo tengo el problema de este num de seguimiento ID15244069730233CN pero cuando intento enviar un mensaje o cotactar al vendedor me sale que ya no esta en ebay. Que se puede hacer en ...

• 565 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos
Temas sin responder
No hay mensajes publicados para mostrar.