Archive Envío
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

Paquete no recibido

Hola compre un artículo el 11 del 11 del 17 la fecha límite de entrega era el 15 del 1 del 18 lo cual no e recibido nada. Al ser mi primera compra de ebay esperaba más indicaciones o sugerencias que me hicieran comprender cómo funciona pero al final ...

hola, para hacer una devolución me indican que recibiré una etiqueta .

hola, me dicen que recibiré una etiqueta, con lo que yo la espero , pensando que asi el transporte lo decide el vendedor y por eso mismo lo envia el. por otro lado me preguntan que como lo he enviado y por que empresa y que confirme el envio. necesit...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 94 Visitas
  • 1 respuestas
  • 0 kudos

¿Es obligatorio pagar por el número de seguimiento / guía?

Hola, buenas noches con todos. Hace unos días encargue unas cosas por "Economy International Shipping", pero no eh obtenido el número de seguimiento hasta ahora, sin embargo me han proporcionado un enlace donde se cobra una cantidad de dinero, por of...

• 151 Visitas
  • 1 respuestas
  • 0 kudos

ENGAÑADO POR VENDEDOR Y POR PAYPAL

COMO PUEDO SOLUCIONAR ESTE TEMA. Resumo lo máximo posible. Vendedor facilita, a requerimiento mío, a PAYPAL un número de Seguimiento Al mes y medio el vendedor facilita a PAYPAL el tracking number RU788828751CN Paypal al igual que yo comprobamos que ...

• 553 Visitas
  • 4 respuestas
  • 0 kudos

Mi pedido no llega

Yo pedí un pedido y llego al pais de destino el dia 3 de enero y desde ahi no se nada mas.

• 358 Visitas
  • 3 respuestas
  • 0 kudos
Temas sin responder
No hay mensajes publicados para mostrar.