Archive Envío
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

Re: Han vetado a Canarias de compras internacionales con el sistema de Envíos Globales.

Enviar a Canarias siempre debe ser una opción del vendedor unicamente, yo quiero vender pero no deseo de ninguna manera enviar nada a canarias, enviar a Canarias es un coñazo supremo, la unica forma es Correos y ha subido los precios del paquete azul...

Re: no puedo ber seguimiento del paquete ,sera una estafa?

Muy bien dicho. Yo tengo mis padres que tampoco han tenido la oportunidad de tan siquiera ir a un colegio y escriben aún peor. Pero quizás la humildad sea mayor que la de muuuuuchas personas.Un pin para los subnormales que se dedican a reírse de las ...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 247 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos

Re: Paquete desde Holanda a España (Post NL TNT)

juapach0 escribió:Yo entendí también un poco que aduanas ahora tenga mas trabajo porque en Navidad trabajan media jornada y acumulan mas pedido, osea q espero hasta los 15 dias y si no me dicen nada q hago?A mi han tardado hasta 57 días estas navidad...

• 10542 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos

Yo entendí también un poco que aduanas ahora tenga mas trabajo porque en Navidad trabajan media jornada y acumulan mas pedido, osea q espero hasta los 15 dias y si no me dicen nada q hago?

• 10504 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos

juapach0 escribió:Cuanto suele tardar en actualizar un seguimiento?Se actualiza cuando se vuelve a grabar un nuevo estado, que puede ser de uno a quince días dependiendo de las fechas... Como ya te dije antes, paciencia.

• 10489 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos
Temas sin responder
No hay mensajes publicados para mostrar.