Archive Envío
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

DHL Global from China to Mexico

Que tal, Pedí dos articulos diferentes de dos vendedores en la misma fecha, desafortunadamente ambos lo enviaron por DHL Global Mail, y en ambos recibi el mismo mensaje: Tracking # CNAPY1000030068 y CNAPY1000030095 Llego a Mexico el 02 de Junio "LLEG...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 318 Visitas
  • 1 respuestas
  • 0 kudos

Re: Correos Express, un servicio malísimo

Pedido enviado ayer tarde desde Málaga a las 18:30 entregado en santander a las 16:30 de hoy con correos express,por cierto me llamó el repartidor sbore las 17:00 que se le había averiado la furgoneta y me enviaron otro repartidor a recogerlo todo O....

Uso correos express y me va mejor que ninguna otra,depende de la delegación de reparto corroes epxress es la antigua cronoexpress y esa si que era mala y fallaba,todas fallan como dice mi compañero Arcri en más o menos nivel todas tienen fallo.

Hola, yo trabajo con varias agencias de paquetería, entre ellas CORREOSEXPRESS. Todas fallan en alguna ocasión o alguna zona, puede ser perfecto en mi ciudad y ser caóticos en otra. En general todas funcionan bien pero todas comenten errores. Verific...

• 750 Visitas
  • 0 respuestas
  • 1 kudos

Nueva empresa de transporte Kiala

Acabo de encontrar esta nueva empresa de envío, Kiala. "Precio único para paquetes de menos de 8 kg y con un tamaño máximo de 65 cm x 40 cm x 40 cm .......... 4,71€ " ¿Alguien las conoce? ¿Alguien ha tratado con ellos? No tienen teléfono de contacto....

• 12259 Visitas
  • 56 respuestas
  • 0 kudos
Temas sin responder
No hay mensajes publicados para mostrar.
Autores con más Útil dados