Archive Envío
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

Nunca llego mi articulo

Hola, que tal? Compre un articulo el dia Oct-19-16 07:54:44 PDT a El tema es que nunca me llego, yo todo este tiempo estuve en comunicacion con el, hace 4 dias le mande un mensaje pero ya no me responde, y en mi historial ya ni me figura el articulo,...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 162 Visitas
  • 2 respuestas
  • 0 kudos

pedido

hola,el dia 10 de junio hice un pedido y lo pague en el momento,pues ahora voy a mirar para saber cuanto va a tardar en llegar,y no lo encuentro por ningun sito,pero pagado esta,que puedo hacer.

Mi producto fue devuelto al vendedor ¿cómo recupero mi dinero?

HolaEstoy realmente con una molestia terrible. Les cuento en orden para no alargar el mensaje tanto. -Oferté por un par de figuras de acción a un mismo vendedor. -Me dijo que sí pero que le pagara uno en Ebay mediante PayPal y el otro por PayPal dire...

• 270 Visitas
  • 1 respuestas
  • 0 kudos

Paquete enviado por Royal Mail tarda mucho!

No me parece normal que tarde tantísimo,para empezar si he comprado en España,¿por qué narices me viene del extranjero?Precisamente compro dentro del país para que sea más rápido.Lo enviaron el día 6 de Junio y estamos a 19 y aún no ha llegado!.El ve...

Re: Correos Express, un servicio malísimo

Estoy de acuerdo que las agencias de paquetería tienen unos servicio mejores o peores dependiendo de la zona geográfica. Pero sobre todo, mi queja se debía a las pocas opciones que te da la web de seguimiento de Correos Express, ya que sólo es inform...

• 647 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos
Temas sin responder
No hay mensajes publicados para mostrar.
Autores con más Útil dados