Archive Envío
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

No recibo un pedido

Ojo con el vendedor de China No se responsabiliza de los envíos de los productos que venden Si tienes un problema con ellos no les creas Te van a dar largas con buenas palabras, "ten paciencia", "llegará seguro" hasta que se pase el plazo de reclamac...

Re: Envio por correo ordinario que no llega.

Recomiendo, a pesar de qu elo pérdido pérdido está, que se dirijan a Sugerencias, puesto que no se puede formular reclamación, de Correos, informando de origen del envío y destino, fechas, etc. Es decir, la información más completa para que te digan ...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 683 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos

Servico lamentable correos en verano

Buenas a todos. Debido al valor de los paquetes que muevo normalmente sólo envio mediante correo ordinario de correos.El caso es que llevan todos los meses de verano perdiendome en torno al 50% de los envios. ¿Le sucede a alguien más?

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 320 Visitas
  • 8 respuestas
  • 0 kudos

Duda sobre dirección de envío

Buenos Días, tengo un problema al introducir mi dirección de envío, pues tengo un buzón en miami y coloque bien la dirección pero el sistema me dice que existe un error con el zip code que no corresponde, y ya verifique con la empresa que me da dicho...

Vendedor envía mi compra a una sucursal de un pueblo cercano

Estoy furiosa. Hice tres compras, dos llegaron bien. La tercera me llega un aviso de correos, ok pienso irá a la sucursal más cercana.Pero no, me dice que el remitente lo envió al pueblo de al lado y tengo que ir hasta allí y cuando pregunto cómo hag...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 526 Visitas
  • 12 respuestas
  • 0 kudos
Temas sin responder
No hay mensajes publicados para mostrar.