Archive Envío
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

Re: Truco para seguimiento en envios internacionales

Me pone que mi vendedor me a enviado lo que e comprado etc, me sale número de seguimiento y todo vale, mi pregunta es... Que en mis datos pone todo correctamente pero mi calle solo pone mi calle... Osea el Número de mi casa no, que hago... Como puedo...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 35651 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos

Hacer seguimiento como invitado

Muy buenas He realizado una compra como invitado y me gustaría hacer seguimiento de ella. Mi sorpresa viene cuando al pinchar en el enlace del correo de confirmación, me piden que me registre. Lo he hecho, pero me indican (Con lógica) que ese usuario...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 977 Visitas
  • 1 respuestas
  • 0 kudos

Duda envio hong kong post

Enroute to Carrier’s Depot to be shipped via [Hongkong Post], this is an untracked service, you will not receive any additional tracking information before delivery. En ruta al almacén de Carrier para ser enviado a través de [ Hongkongpost ] , esto e...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 656 Visitas
  • 3 respuestas
  • 0 kudos

que pasa si mis artículos en la cesta tienen diferente fechas de llegadas

he agregado varios articulos en la cesta y son todos del mismo vendedor, pero tienen diferentes fecha de llegada, si los pago todos al mismo tiepo hay posivilidad de que lleguen juntos... UN MISMO VENDEDOR UNA SOLA COMBPRA Y VARIOS ARTICULOS...GRACIA...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 149 Visitas
  • 1 respuestas
  • 0 kudos
Temas sin responder
No hay mensajes publicados para mostrar.