Archive Envío
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

Intento imprimir una etiqueta a través de 'Imprimir etiquetas' pero no me deja!

Hola amigos, Tengo un problema grave con el sistema de impresión de etiquetas de eBay...La semana pasada imprimí una etiqueta y envíe un paquete a Italia con Seur Classic y todo funcionaba bien (además, el precio era muy bueno para el servicio que co...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 205 Visitas
  • 2 respuestas
  • 0 kudos

¿Paquetes perdidos?

Buenos días. Desde hace tiempo suelo pedir ciertos artículos a Hong Kong o China, y siempre me han llegado sin problema. Pero desde hace un par de meses aproximadamente las mayor parte de los artículos que pido simplemente no llegan. Para que os haga...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 461 Visitas
  • 2 respuestas
  • 0 kudos

Etiqueta de envio

En el correo postal te venden las etiquetas de envio con la direccion y el numero de segumiento? lo que pasa q no tengo copiadora y mañana tengo que hacer un envio de ebay. Gracias

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 145 Visitas
  • 1 respuestas
  • 0 kudos

He comprado un producto y quiero cancelarlo , como hago para cancelarlo y que me devuelvan el dinero

Hola buenas :He comprado un producto por ebay pero el vendedor me ha mandado un email diciendo que el producto no va a llegar para las fechas que ponia al comprarlo y que llegara muy tarde, viendo eso me gustaria saber como haria para cancelar el env...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 134 Visitas
  • 1 respuestas
  • 0 kudos

Tipo de envío

Todos los envíos que dicen Standard int'l shipping o Expedit int'l shipping tienen código de seguimiento? Preguntó esto ya que compre un artículo de menos de 2 dólares y se envió gratuitamente con Standard int'l shipping que incluía código y otro más...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 120 Visitas
  • 1 respuestas
  • 0 kudos
Temas sin responder
No hay mensajes publicados para mostrar.