Archive Envío
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

por favor he comprado un producto en londres, y el transporte no se si lo hacen caminando o a nado,

la nueva politica de transporte es realmente mala,,,tan mala que a la hora de comprar por ebay tendre que replantearme hacerlo por otras vias,,es imcomprensible que un producto que compras en londre se envia a eeuu, vuelva a europa y despues a su des...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 143 Visitas
  • 1 respuestas
  • 0 kudos

Re: HERMES logistik Gruppe.

Hola yo también espero un paquete de hermes desde hace un mes y no lo encuentro por ninguna compañía de paquete ría y he ido al correo y nada nose q debo hacer por favor si alguien pudiera Ayudarme un saludo gracias

• 17658 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos

que hago con una solicitud de cancelacion de articulo si al instante se arrepiente?

Pues vereis,esta es la cosa,resulta que hago una oferta por un articulo en UK,e instantaneamente se acepta,e instantaneamente (valga la redundancia) realizo el pago, e inmediatamente el vendedor dice que no envia fuera de Uk, por lo que me manda una ...

• 238 Visitas
  • 5 respuestas
  • 0 kudos

Ebay.. Estafa o me estafa el vendedor?

El dia 19 de Noviembre, compré un artículo. Una tablet por 86 € con envio. POR TRANSFERENCIA BANCARIA!! El tiempo de manipulación era de 4 a 5 dias y 24 - 48 horas de envio. A dia de hoy no me ha llegado la tablet, pues el usuario ltdp_es , me coment...

• 9525 Visitas
  • 353 respuestas
  • 6 kudos
Temas sin responder
No hay mensajes publicados para mostrar.