Archive Envío
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

Aun no me llega mi pedido...

Hola chicos y chicas! veran, el dia 2 de febrero me compre un microfono a un vendedor con muy buena reputacion y todo normal hasta el dia 20 del mismo mes. En este dia me percate que en la pagina de seguimiento del paquete (este incluia un codigo de ...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 140 Visitas
  • 1 respuestas
  • 0 kudos

Re: HERMES logistik Gruppe.

Esta mañana he recibido un equipo que se envió desde Alemania a través de HERMES y me l ha entregado aquí en España un repartidos de Envialia , el paquete venia todo remendado con cinta americana y cual fue mi sorpresa al abrir que venia todo reventa...

• 17680 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos

costo envio internacional

Quisiera comentar el elevado costo de los envios desde USA..creo el precio es totalmente artificial......compre una locomotora metalica y el envio costo 9,95 dolares por firts class.....muy barato...normalmente piden mas de 38 dolares.......quiere de...

• 184 Visitas
  • 2 respuestas
  • 0 kudos

Problema con envío

Hola buenas tardes, Soy de Canarias y he realizado una compra por ebay de un artículo. El problema ha sido que no leí bien las intrucciones de pago, y aparece que actualmente no ofrecen la posibilidad de una entrega en las Islas Canarias. Entonces, n...

Como se puede trasladar una queja a DHL por el mal servicio de entregas que presta?

Buenos dias,Cada vez que debo recibir un producto comprado en ebay y que el trasnportista es DHL tengo problemas. La direccion de envio se encuentra en un centro de oficinas y los transportistas para ahorrarse el tiempo necesario en pasar los control...

• 231 Visitas
  • 1 respuestas
  • 0 kudos
Temas sin responder
No hay mensajes publicados para mostrar.