Archive Envío
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

Es legal que un vendedor mienta sobre su lugar de origen?

Hola.Lo primero, perdón si no he posteado en el lugar correcto, pero es mi primer mensaje aquí. Hace un mes mas o menos hice una compra a un vendedor de "supuestamente" Madrid.El caso es que compre el articulo en España, para poder tenerlo rápido, ya...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 238 Visitas
  • 4 respuestas
  • 0 kudos

Vendedor responsable

Vendedor responsable, no me valió el artículo y rápidamente me devolvió el dinero.

• 155 Visitas
  • 4 respuestas
  • 0 kudos

Pitneybowes

Hola buenos dias, he comprado un articulo a un vendedor de UK.El vendedor me cobro 24 euros de gastos de envio junto el total de la subasta.Al hacer el pago me daban la opcion de que paypal hiciera el cargo de divisas o que mi banco las hiciera, logi...

• 3793 Visitas
  • 4 respuestas
  • 4 kudos

Duda con el envio

Saludos a todos los usuarios de eBay, soy nuevo y tengo algunas dudas , la primera es sobre un articulo que he comprado, me lo manda un vendedor del Reino Unido a través del programa de envios globales. Al entrar en la pestaña de mi eBay y pinchar en...

• 124 Visitas
  • 1 respuestas
  • 0 kudos

Resuelto! Aduanas dentro de la Unión Europea

Hola Creo que es el eterno debate, que todos pensamos (yo al menos) que en la Unión Europea no se pagan aduanas. Solo en el caso del Reino Unido. Pues bien, en un paquete recibido de Canarias hace un mes, si me lo han parado y he tenido que pagar cas...

• 2059 Visitas
  • 5 respuestas
  • 0 kudos
Temas sin responder
No hay mensajes publicados para mostrar.