Archive Envío
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

Hola, espero que me puedan ayudar ya que estoy desesperado

Hola el dia 23/11/2015 pague dos camaras de video a un tal , le abri una disputa en paypal porque no llegaron las camaras y se puso en contacto conmigo para decirme que si quitaba la disputa me mandadria otra vez las camaras, le hize caso y la quite,...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 282 Visitas
  • 11 respuestas
  • 0 kudos

Re: no puedo ber seguimiento del paquete ,sera una estafa?

En un mundo tan "tecnológico" en el que cualquier editor de textos subraya las palabras mal escritas incluso frases mal formadas y más cuando se trata de una persona "tecnológica" que compra por internet, no es una cuestión de estudios si no de falta...

Resuelto! Problemas con paquete usps first class

Buenas tengo un paquete que, según el traking de usps llego a barajas el día 12. Sin embargo, el tracking de correos solo marca la salida de estados unidos el día 11. He llamado a correos y lo único que me dicen es que el paquete aun no puede estar e...

• 639 Visitas
  • 6 respuestas
  • 0 kudos

Re: HERMES logistik Gruppe.

Pues menos mal que he dado con este hilo. Hice un pedido a UK y me lo enviaron por myHermes. Gracias a este hilo he llamado al nº de PuntoPack (Mondial Relay), que son los que tienen el paquete. La chica, muy amable, me dice que el paquete lo llevan ...

• 17752 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos
Temas sin responder
No hay mensajes publicados para mostrar.