Archive Envío
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

Re: numero tracking extraño

berri.anama escribió:Hola pedi un envio a Colombia pero el tracking number solo tiene numeros no tiene letras como hago para saber si ya llego a Colombia porque aca me dicen que debe tener letras al inicio y al finalNo puedes saberlo ni puedes hacer ...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 34495 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos

Re: numero tracking extraño

Hola pedi un envio a Colombia pero el tracking number solo tiene numeros no tiene letras como hago para saber si ya llego a Colombia porque aca me dicen que debe tener letras al inicio y al final

• 34500 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos

Re: HERMES logistik Gruppe.

Es un desastre, no pienso volver a comprar nada en ebay Alemania que utilice Hermes. Compré un libro, Hermes lo entregó aquí en España a Mondial Relay para su entrega. Mondial lo retiene, según el tracking no realiza ni un único intento de entrega (ó...

• 17773 Visitas
  • 0 respuestas
  • 1 kudos

MUY MALA EXPERIENCIA CON SEUR

He tenido una muy mala experiencia con SEUR. He tenido que pagar el envío y la devolución porque dicen que han pasado a entregarlo y no habia nadie. La destinataria me ha dicho que no le han dejado ningun aviso y no han llamado por teléfono. Se niega...

• 151 Visitas
  • 2 respuestas
  • 1 kudos

ENVIAR BULTO DE 22 Kg A CANARIAS ¿ALGO ECONOMICO?

Tengo que enviar un bulto de 22kg desde Barcelona a la Laguna (Canarias). Medidas : 66x56x74 cm ¿Alguien conoce alguna empresa que lo envie medio economico? Porque por ejemplo en Nacex me han indicado que serian 273€ + IVA . Igual algun Canario del f...

Temas sin responder
No hay mensajes publicados para mostrar.