Archive Envío
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

La foto expuesta NO corresponde a la descripcion del articulo.

Buenas:He vendido una serie de sellos ( Sobres 1º dia) que NO corresponde a la foto.La descripcion del articilo ( NO FOTO) esta perfectamente explicada. Año, nombre JOSE MARIA SERT, nº del catalogo.Despues de 6 dias!!! del termino de la subasta ( 10/...

No recibo el producto, y el vendedor ya no contesta. Estafa ?

Buenas compañeros, Necesito vuestra ayuda/consejos. Compré un articulo ( 160472622453 ), el cual tras hablarlo con el vendedor ( josesato ), me dijo que si el pago lo hacia por transferencia en vez de Paypal, me regalaba otro articulo, que no lo tení...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 7575 Visitas
  • 16 respuestas
  • 0 kudos

Duda con global Shipping

Buenas. Vereis,si yo quiero comprar un acosa y me dice que el global shipping son 21,70 USD,¿es esa la cantidad fija que voy a pagar o se puede encarecer mas?Es mas,¿eso me asegura que no voy a tener que pagar NADA mas o me voy a llevar luego una sor...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 221 Visitas
  • 4 respuestas
  • 0 kudos

Resuelto! ¿Es normal que tarde tanto mi envío desde China o debería ir abriendo una disputa?

Hola a todos, Resulta que el día 16 de noviembre compré un peluche a un vendedor chino con la esperanza de recibirlo en unos 18/20 días como siempre me suelen tardar los artículos que he comprado de China y el mismo día lo marcó como enviado. Señalo ...

Temas sin responder
No hay mensajes publicados para mostrar.