Archive Envío
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

Resuelto! Error envío oficial eBay - Packlink

A la hora de utilizar el servicio de envíos de eBay, me ha dado este error: ¿Alguien tiene idea de cómo solucionarlo? Porque lo mejor de todo, es que pulsas en Contactar con Atención del Cliente, y no funciona, da error también.

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 235 Visitas
  • 1 respuestas
  • 0 kudos

Resuelto! Hola que tal. Queria preguntar cuanto tarda un envio desde alemania con dhl hasta la Agentina?

Buenas Tardes foro, queria saber el tiempo que tarda en llegar un envio desde Alemania hecho por DHL hasta aqui Argentina, ya que mis paquetes segun los tracking number me dicen que salieron del pais de origen hace cuatro dias, y todavia no arribaron...

Re: HERMES logistik Gruppe.

Hoy un amable vecino me ha entregado un paquete con un vagón de ferrocarril escala H0 que estaba esperando de Alemania y que los genios de Hermes, o quien quiera que les haga el trabajo aquí, dieron por entregado el pasado día 3.Creo que sobran las p...

• 17892 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos

No me llega mi envío

El día 4 de noviembre hice una compra y el plazo previsto de entrega erá del lunes 9 de nov al miércoles 11 nov.El servicio de envío es ,Royal Mail internacional Standar (Small packets)todavía no sé donde está mi pedido...

• 142 Visitas
  • 1 respuestas
  • 0 kudos

Re: HERMES logistik Gruppe.

y yo de mondial relay. oo, si quereis llamar, buscar telefono normal, si no os cae un oo de la cara por llamar al numero que sale el 902... (puntopack o packlink)palacmoter escribió:He recibido un paquete que procedia de Alemania via Hermes Paket y l...

• 17903 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos
Temas sin responder
No hay mensajes publicados para mostrar.