Archive Envío
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

Correos, una experiencia lamentable más.

Me mandan un paquete "72 h". Se supone que es mediananmente urgente pero lo trae un cartero "normal", en servicio de mañana, que estoy currando, dos días seguidos. No ponen tf de contacto excepto el general de Correos, de tarificación especial. Tuve ...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 312 Visitas
  • 2 respuestas
  • 0 kudos

pujasUK, porqué ponen gastos de envio a España y despues dicen que no envian por ser muy voluminoso?

Hola! tengo en lista de seguimiento varias pujas de lotes de juguetes casi todas de UK, en cada una de ellas vienen especificados los gastos de envio a España y en descripcción no pone nada de no mandar fuera de UK. Para cerciorarme ya que son pujas ...

• 166 Visitas
  • 3 respuestas
  • 0 kudos

Tiempo de envio UK a México por Royal Mail

El dia 27 de noviembre del 2015, hice la compra de una alarma de moto, el producto se encontraba en London, United Kingdom, el paquete me lo enviaron a México el dia 30 de noviembre del 2015, me dieron mi numero de guia y lo he estado monitoreando, p...

• 1316 Visitas
  • 1 respuestas
  • 0 kudos

Respondiendo a teresitramire_0

teresitramire_0 escribió:NECESITO SABER A QUIEN PUEDO RECLAMAR MI PEDIDODebes reclamarselo al que te lo ha vendido

• 23185 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos

Re: Paquete desde Holanda a España (Post NL TNT)

Hice una compra de 3 artículos cobraron 67 erus y solo me ha llegado un artículo de 12 erus.con referenciaRS362310181NLDIRECC SENDER H-11940SFT.POSTBUS 7040 3109AASCHIEDAM THE NETHERLANDSNE ESITO SABER A QUIEN PUEDO RECLAMAR MI PEDIDO

Temas sin responder
No hay mensajes publicados para mostrar.