Archive Envío
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

Porque cobran dos gastos de envio ? 11 libras por envio y otras 8 por pitney bowes ??????????????

pues eso , compro articulos en reino unido y me cobran siempre unas 11 libras de envio , y luego me viene otro cargo mas de 8 libras con el pitney bowes , esto es un abuso en articulos de 6 o 7 librasvoy a dejar de comprar internacional .VALLA ROBO Q...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 227 Visitas
  • 7 respuestas
  • 0 kudos

Cancelación de compra

Como hago para cancelar la compra porque el costo de envío es muy elevado y la prenda no es de mi talla? Gracias por la ayuda.

• 148 Visitas
  • 2 respuestas
  • 0 kudos

Hola vendi un articulo y envie pero nunca coje el telefono ni estaba en casa.

Hola vendi un articulo y envie pero nunca coje el telefono ni estaba en casa, le llame yo y mi empresa de transportes un monton de veces. De repente exige el articulo y cuando le digo que estaba en devolucion me dice que estaba en el extranjero. ya n...

• 184 Visitas
  • 3 respuestas
  • 0 kudos

Duda ¿Por qué ocurre que a veces un pedido es regresado de donde salió?

Buenas noches, disculpen, tengo una duda, sucede que hace poco compre unos collares, el vendedor y yo estamos en buen contacto, incluso me dejo un número se tracking en el cual dìa a dìa veìa como el paquete que pedi estaba marchando en buen rumbo. P...

• 169 Visitas
  • 2 respuestas
  • 0 kudos

Resuelto! Sin recepcion correos express

El viernes Paso in repartidor de correos express y se llevo mi pedido pero ahora me meto en El seguimiento y me dice sin recepcion era un paq 24 puede ser que no actualizen el tracking el fin de semana?

• 16335 Visitas
  • 7 respuestas
  • 0 kudos
Temas sin responder
No hay mensajes publicados para mostrar.
Autores con más Útil dados