Archive Envío
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

Comprador recibe sobre abierto y vacio

Un comprador me dice que le llegó el sobre abierto y sin el artículo. Yo le contesto que queda demostrado que se lo mandé y que era un envío ordinario. Me dice que abrirá una reclamación en Ebay. El artículo es un collar que solo le costó 1,75 en tot...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 202 Visitas
  • 5 respuestas
  • 0 kudos

Duda en elegir la mejor forma de enviar un pedido

Acabo de poner mis primeros artículos a la venta y me ha surgido una duda en la formas de envío a ofrecer. Se trata de varios libros de diferentes pesos y tamaños pero mi duda es extensible a cualquier otro tipo de objeto que desee vender más adelant...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 311 Visitas
  • 6 respuestas
  • 0 kudos

No puedo variar gastos de envio en una VARIABLE?¿

Hola People!Tengo un problema gordo...Vendia una coleccion de DVD's.... 7 temporadas de una serie, puse las variables de cada temporada a 10€ cada temporada... y una 8 variable de TODO el pack 60€ (7 temporadas, osea una gratis)... Me lo compro un ho...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 643 Visitas
  • 5 respuestas
  • 0 kudos

DONDE PUEDO VER # SEGUIMIENTO

HE HECHO VARIAS COMPRAS Y SOLO ME DAN UN NUMERO DE SEGUIMIENTO PERO NO SE DONDE DAR EL SEGUIMIENTO, NECESITO AYUDA GRACIAS

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 158 Visitas
  • 1 respuestas
  • 0 kudos

problemas con la entrega del producto

Hola! Hace un par de días realicé la compra de un producto al Reino Unido y soy de España. Justo despues de la compra y de recibir el correo de confirmación me di cuenta de que me faltaba en mis datos el numero de mi puerta y piso, solo estaba la pob...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 215 Visitas
  • 3 respuestas
  • 0 kudos
Temas sin responder
No hay mensajes publicados para mostrar.
Autores con más Útil dados