Archive Envío
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

Re: CORREOS=xxxxxxxxx AYUDA URGENTE POR FAVOR!!

Hola saorikido_80, Ampliando a lo que te han comentado. Cierto es, que Correos es caro, no, lo siguiente. Es uno de los Países más caros y como bien dices de otros Países hacia España es mucho más barato. Pero lamentablemente no se puede hacer nada. ...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 1089 Visitas
  • 0 respuestas
  • 2 kudos

Re: CORREOS=ESTAFADORES Y LADRONES AYUDA URGENTE POR FAVOR!!

AMi me pasaba lo mismo y no me quedo otra que jugarmela y enviar por ordinario casi todo.saorikido_80 escribió:Enviar un paquete desde España al extranjero es imposible.Las tarifas de correos son exajeradas.Tengo que rebajar los gastos de envio en lo...

• 1101 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos

Caida general en todos los sevicios de Correos 29/05/2015

Supongo que todos los que enviais por Correos habitualmente os habeis encontrado que es imposible enviar nada porque todo el sistema informático está caído desde las 9:00 de la mañana. Entre semana hubiera dolido solo un poco, pero en viernes... Menu...

facepalm
  • 3145 Visitas
  • 10 respuestas
  • 0 kudos

Global shiping program...Una tomadura de pelo?

Señores, me cobran 24 GBP de portes por un artículo que los tenía anunciados por 10 GBP...El doble!!! por una simple camisa!!! no hay que comprar más a través de este servicio y hay que dar a conocer a todos nuestros contactos que ebay ha dejado de s...

Temas sin responder
No hay mensajes publicados para mostrar.