Archive Envío
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

Comprador dice no recibir el envio

Buenas a todos.Es mi primera vez por aqui pero nunca me habia pasado y estoy un poco angustiado.El lunes pasado envie a Almeria un galaxy s3 que vendi. El envio fue sin certificar ni nada, un paquete normal.Hoy se ha puesto en contacto conmigo dicien...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 163 Visitas
  • 4 respuestas
  • 0 kudos

Re: ¿Comprando a USA a través del Global Shipping Program pago aduanas extra a la llegada a España?

Yo he comprado varias veces a vendedores de EEUU que usan el sistema de envios globales y no estoy descontento.El paquete llega mas tarde de lo normal pero viene por una mensajería europea normalmente desde Holanda por lo que no pasa por aduanas espa...

Re: Truco para seguimiento en envios internacionales

Gracias por la información, de todas formas a mi sigue sin funcionarme, si lo miro con el movil en modo movil en ebay.es entro en mi ebay-cliqueo en compras-cliqueo sobre la compra en concreto y............NADA, ni siquiera salen los detalles de la c...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 36493 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos

Resuelto! ¿se pueden cambiar los gastos de envío justo antes de terminar una puja?

hola, he pujado por un cable hdmi en el ultimo momento y he ganado la puja, mi sorpresa a sido que antes de pujar eran los gastos de envio gratis y cuando acabo la puja los gastos de envio eran 18 euros, etas cosas son normales? se puede cambiar los ...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 310 Visitas
  • 6 respuestas
  • 0 kudos
Temas sin responder
No hay mensajes publicados para mostrar.
Autores con más Útil dados