Archive Envío
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

HUELGA DE CORREOS MAYO 2015

Como muchos sabreis los trabajadores de Correos hicieron varias huelgas en noviembre y diciembre que desconvocaron tras la promesa del ministerio correspondiente de sentarse con ellos a discutir su convenio laboral. Al parecer no han cumplido sus pro...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 431 Visitas
  • 3 respuestas
  • 4 kudos

Duda sobre Royal mail Special Delivery!

Hola buenas el otro dia, el dia 22 exactamente ize un pedido compre una nintendo 3ds que venia desde reino unido bueno el tipo me dio el numero de seguimiento y tal pero mi duda es que en el estado pone:Status: DeliveredYour item with reference AE456...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 438 Visitas
  • 5 respuestas
  • 0 kudos

Pedido 566149

He solicitado en 10 ocasiones (tengo la bitácora de correo-e, preguntando a Ayiver Henao, fecha de entrega, y no hay respuesta. El paquete se entrego en la bodega de Estafeta de Laredo, alrededor del 10 de Marzo. Como puedo solicitar mi reemboloso.

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 132 Visitas
  • 2 respuestas
  • 0 kudos

Es posible que un vendedor no quiera darme un código de envío?

Buenas tardes, hice dos compras hace un mes a un vendedor de UK, mediante royal mail y a otro vendendor también de UK mediante royal mail también. Hace unos días, como vi que ya estaban tardando en llegar más de lo normal, me puse en contacto con uno...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 114 Visitas
  • 1 respuestas
  • 0 kudos
Temas sin responder
No hay mensajes publicados para mostrar.
Autores con más Útil dados