Archive Envío
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

Resuelto! Envio internacional no pone nada en correos pero si en 17track

Hola, vereis hace ya 1 mes espero 2 paquetes procedentes de japon. Uno de ellos hace unos dias en la web 17track, paso de OSAKA, OSAKA INT, 549-8799, Dispatch from outward office of exchange a SPAIN, MADRID AP, In Customs y el otro ha cambiado ahora ...

Re: numero tracking extraño

lunmartdaya escribió:Hola! casualmente tengo el mismo problema, mi tracking es RE tiene nueve numeros y no tiene mas letras, me llama mucho la atencion lo que ustedes comentan y a la vez me alerta ya que no se si eso pueda significar algo malo o que,...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 36635 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos

Re: numero tracking extraño

Hola! casualmente tengo el mismo problema, mi tracking es RE tiene nueve numeros y no tiene mas letras, me llama mucho la atencion lo que ustedes comentan y a la vez me alerta ya que no se si eso pueda significar algo malo o que, espero puedan explic...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 36652 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos

PAQUETE SIN RECIBIR....VENDEDOR SIN CONTESTAR

Hola amigos Mi caso es el siguiente...el dia 18 de Abril compré un pack de dvd a un vendedor inglés que tiene el 99.8% de votos positivos de 2600 votaciones...el tema es que le he solicitado via ebay por 2 veces el código de envio para hacer el segui...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 567 Visitas
  • 4 respuestas
  • 0 kudos
Temas sin responder
No hay mensajes publicados para mostrar.
Autores con más Útil dados