Archive Envío
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

alguein tiene enlce de esta pagina Standard Int'l Postage

hola me gustiria me ayuden su alguien que haya comprado antes a china y le enviaron su paquete por Standard Int'l Postage, con numero de seguimiento me podrian proporcionar el enlace de la pagina wed de Standard Int'l Postage, para rastrear mi paquet...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 232 Visitas
  • 1 respuestas
  • 0 kudos

Re: Truco para seguimiento en envios internacionales

Buenas.Gracias por la info.Yo copre uno el 8 de abril y sigo esperando. Hasta ayer, no aparecio el numero de seguimiento, marcado como enviado, etc.Desde ebay España no me dan info, sólo que reclame, pero ya no se quien es el que sabe mas. La verdad ...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 36523 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos

Re: Truco para seguimiento en envios internacionales

Editado,Aunque como en todos sitios hay muchas empresas de paqueteria,normalmente en Uk se encarga la empresa "Collect Plus" o "Collect +" repito el numero de seguimiento no es UPAACBxxxxxxxxxx sino que se compone de un codigo bastante mas corto comp...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 36557 Visitas
  • 0 respuestas
  • 2 kudos

Truco para seguimiento en envios internacionales

Hola a tod@s,hace poco compre un articulo en UK por el programa de envios internacionales de ebay (pobre de mi) antes de saber siquiera que era tal,bueno para los que ya sepais como va el meollo y los que no aqui os dejo un pequeño truco (aunque mas ...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 38820 Visitas
  • 0 respuestas
  • 8 kudos

hola , compre en ebay un producto ,que al final me reembolsaron en paypal ,sigue enviado

Hola compre un producto en ebay , el cual pague por paypal , pero el vendedor me informo que enviaria un color distinto , y lo envio , pasando 3 dias de enviado el paquete me di cuenta , y exigi mi reembolso , porque no era lo que pedi , sin embargo ...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 128 Visitas
  • 2 respuestas
  • 0 kudos
Temas sin responder
No hay mensajes publicados para mostrar.
Autores con más Útil dados