Archive Envío
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

AVISO - Fallo en los sistemas de Correos Certificados

Hay una incidencia masiva en Correos a nivel España, donde todo franqueo es admitido pero no volcado. Es decir, te admiten el envío certificado y te dan el justificante, pero si se mete el Número de Seguimiento te dice la web que no existe. Esta inci...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 847 Visitas
  • 8 respuestas
  • 3 kudos

cambio del precio de los gastos de envio

Buenas,tengo un problema con los gastos de envio,cuando hago una busqueda suelo utilizar la opcion de "precio+envio mas bajo.." y localizo articulos interesantes y los sumo a mi lista de seguimiento.Hasta ahi todo bien.el problema viene que en la pro...

• 127 Visitas
  • 1 respuestas
  • 0 kudos

MacBook desde Australia

Hola, muy buenas a tod@s. Mirad, el caso es que he visto un artículo que llevaba tiempo buscando, y tiene un precio más que bueno: se trata de un MacBook Pro Retina de 15", 8Gb de RAM.. (bla, bla, bla).Mi duda surge en el momento en el que me doy cue...

• 435 Visitas
  • 20 respuestas
  • 0 kudos

en julio realicé compra de perfume a. Nunca me ha llegado el producto.

En julio realicé una compra a por valor de 105 GBP. Nunca me ha llegado el producto y el vendedor reconoce que ha habido un problema en el transporte con DHL. Les he reclamado la devolución de mi dinero varias veces y siguen sin efectuarla. ¿QUé pued...

• 184 Visitas
  • 6 respuestas
  • 0 kudos
Temas sin responder
No hay mensajes publicados para mostrar.