Archive Envío
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

Resuelto! Otra más sobre cliente que dice que no ha recibido el artículo

Buenas, llevo poco tiempo vendiendo en eBay. Mi mayor venta en un pequeño artículo que de coste no llega a un euro. El envío lo hago siempre por correo ordinario. Lo meto en un sobre, le pongo un sello y lo hecho al buzón de correos de al lado de mi ...

pedido que no llega

Hola, el día seis de noviembre hice un pedido de unas zapatillas a gb, (reino unido), según el buscador de envíos de correos el pedido llego a barajas y desde el día doce me figura como en tránsito, pero no llega a mo domicilio. Soy de Talavera de la...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 193 Visitas
  • 3 respuestas
  • 0 kudos

Re: pitney bowes global shipping

Hola!Buscando información sobre los envíos globales de eBay y llegue hasta este foro, cosa que quizás debería haber hecho antes porque leyendo vuestros comentarios puedo comprobar que conocéis el tema.Me gustaría exponer mi "bonita historia", pesadil...

• 17497 Visitas
  • 0 respuestas
  • 1 kudos

PAQUETERIA

PORQUE CUANDO COMPRO UN PRODUCTO Y HAGO EL PAGO , Y A SU VEZ TAMBIEN PAQUETERIA , TAMBIEN TENGO QUE PAGAR LA EMPRESA PRIVADA QUE VIENE A TRAERLO , YA NO LO HE PAGADO CON ANTERIORIDAD

• 100 Visitas
  • 3 respuestas
  • 0 kudos

Re: ¿Comprando a USA a través del Global Shipping Program pago aduanas extra a la llegada a España?

Yo he visto articulos en UK donde marca cero euros por el Global Shipping. Y no se si al no cobrar nada de esta cantidad que me parece un robo porque en europa no hay aduanas aun puedan enviarlo al almacen de ebay que luego ellos te lo reenvian a ti.

• 4269 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos
Temas sin responder
No hay mensajes publicados para mostrar.
Autores con más Útil dados