Archive Envío
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

Re: ¿Comprando a USA a través del Global Shipping Program pago aduanas extra a la llegada a España?

Hola Buenas noches. Tengo varios productos pendientes de pago, en EEUU, pero no puedo abonarlos poruqe no aparece el gasto de envio, he contactado con los vendedores pero no han sido capaces de ayudarme. ¿Alguien sabe como puedo hacerlo? creo que tie...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 4622 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos

He sido estafado por un joven de Helsinki (Finlandia). Hay ahí alguien más?

Un joven de Helsinki (Finlandia) Pretende estafarme 1160 euros. Supongo que no puedo decir aquí su nombre. Me pagó un reloj de oro OMEGA Seamaster y a los cinco días afirmaba que el reloj no coincidía con el anunciado, cuando el paquete aún no había ...

• 200 Visitas
  • 2 respuestas
  • 0 kudos

Re: Envio por correo ordinario que no llega.

¡Cuanta razón!Tengo tres artículos enviados vía ordinaria a la espera de que lleguen, ya han pasado 10 días y uno de los compradores ya me ha dado un toque. Me temo que van a ser otros tres casos de "carteros abducidos". Me voy a ir preparando, bajan...

• 829 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos

vendedor

Compre a este vendedor un filtro para una camara, el articulo no llegó nunca, se lo comunique y me dijo que me devolvia el 30% y si no lo recibia me reembolsaba el resto. A partir de entonces me da largas diciendo que me hace el reembolso del resto e...

• 132 Visitas
  • 4 respuestas
  • 0 kudos
Temas sin responder
No hay mensajes publicados para mostrar.